Foro

Avatar de victor_photo
victor_photo
Mi vida cambió con el ADSL
09-03-2021

Teleasistencia

Hola

En casa de mi tía pedimos el alta de una línea fija para poder conectar la teleasistencia de la Junta de Andalucía. 

Nos pusieron el acceso por radio, pero desde el servicio de teleasistencia nos dicen que no funciona con el router que nos han puesto. Que si es sobre una línea de cobre o sobre un acceso de fibra sí es posible. O que con la caja de voz que instala Orange también se puede. 

 

¿Pueden ayudarme?

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola victor_photo

     

    Hemos recibido respuesta de los compañeros de despliegue, nos comunican que en la dirección consta cobertura de fibra. 

     

    Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola victor_photo y gracias por la confirmación. 

     

    Hemos realizado una consulta interna al área de despliegue para confirmar si está disponible la Fibra para la instalación en el domicilio indicado. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

     

    Te mantendremos informado, un saludo.

    Raquel

  • Hola victor_photo

     

    Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y sería necesario que nos confirmaras un dato. Te hemos enviado más información por privado. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel

  • Hola victor_photo

     

    Hemos recibido tu caso en el área comercial.

     

    Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección de instalación.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2021

    Buenas tardes victor_photo

     

    Sentimos estos inconvenientes. Vamos a pasar tus datos con un comercial para que lo revisen. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de victor_photo
    victor_photo
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-03-2021

    Pues hagan, por favor, la comprobación. Necesito que funcione la teleasistencia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2021

    Hola victor_photo

     

    Con equipo de Hogar Radio no es posible tramitar la instalación de un equipo como el que nos indicas, la única opción sería verificar si es posible acceder con una línea de cobre.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.