Foro

diolermore
Yo probé el VDSL
22-11-2024

Traslado de fibra y teléfono por cambio de domicilio

Hola,

Soy cliente de Movistar desde hace años. Me he comprado una casa de segunda mano y me gustaría trasladar mi fibra actual para mantener mis servicios. Me mudo el día 5 de Diciembre. Tengo unas preguntas:

1. Quiero saber que pasos tengo que seguir para solicitar el traslado, y que me hagan la instalación en el salón o si me podeis hacer vosotros la solicitud para tenerlo listo el día que me mudo o cerca.
  2. Quiero saber si tiene algún coste, y cuanto tiempo tardaría (o si puedo concertar cita ya). Me urge, ya que trabajo desde casa.
  3. Quiero saber si mantengo mis servicios (Netflix) y mis promociones.
  4. Por último, mi router tiene muchos años, y hay veces que no enciende bien (los leds ni se ven). Que tengo que hacer para que me lo reemplacen? Tiene algún coste asociado?

Muchas gracias y un saludo!

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

Hola, diolermore 

Nos alegra saber que todo se ha realizado de manera exitosa. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

diolermore
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

Hola. Ha ido todo de maravilla. El instalador, un 10! Gracias.

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola, diolermore 

Podemos ver que el pedido de traslado se ha completado, por lo que, nos gustaria saber si todo se ha realizado de manera correcta. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, diolermore 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta. Teniendo en cuenta lo que nos comentas con respecto a la instalación, podemos confirmarte que la cita se encuentra asignada para el día de mañana 29/11/2024 y vemos que por el momento no hay inconvenientes registrados, por lo que esperamos que todo se lleve a cabo de manera exitosa. Asimismo, con respecto al lugar de instalación de la fibra, esto te lo confirmará el técnico en el momento en el cual la realice, con el fin de que se instale en la mejor ubicación posible. 

Por otra parte, con respecto al cambio del router, debemos esperar a que el traslado se ejecute, para poder abrir una gestión por parte del área técnica, con el fin de que se realicen las valoraciones correspondientes del equipamiento y en caso de ser necesario, ellos realizarán la solicitud de cambio gratuito. 

Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta confirmar que todo se realice de forma exitosa. 

Un saludo.

Heiner.  

diolermore
    Yo probé el VDSL
    27-11-2024

Hola de nuevo Comercial-movistar, no se si alguien lee esto, pero no se aún si me tengo que organizar para el viernes. Podéis responder alguno?

Un saludo

diolermore
    Yo probé el VDSL
    26-11-2024

Hola Comercial-movistar, podéis confirmarme que el día 29 vienen a hacerme el traslado? También estoy pendiente que la compañera que me atendió, me diga si me cambian el router gratis (los led no se iluminan), y si el traslado incluye instalar la roseta en el salón, gratis. La compañera me estaba atendiendo muy bien, pero no me ha respondido desde el sábado. Entiendo que hay un motivo, pero necesito organizarme para el viernes. 

Gracias!

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, diolermore 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

diolermore
    Yo probé el VDSL
    23-11-2024

Hola Comercial-movistar, genial. Una pregunta más, me instalan la caja de fibra gratis, en la habitación que yo quiera, no? Entiendo que siempre que se pueda llevar. Al router lo que le pasa es que los leds no se ven, entonces no se cuando está encendido, y cuando apagado. Entiendo que eso es facil de comprobar por el técnico.

Como lo hacemos? Me gustaría que me dieráis cita cuanto antes. Como os digo trabajo desde casa y la fibra es esencial para mi. 

Un saludo

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, diolermore 

Respecto a tu consulta, te informamos que: 

- Desde aquí podemos ayudarte con la solicitud del traslado, nos facilitas tus datos y validamos las fechas disponible para la instalación.

- El traslado no tiene ningún coste adicional y respecto a la fecha, en ciertos casos, se puede agendar para la misma semana o la semana siguiente, eso se validaría la momento de solicitarlo.

- Las promociones que tienes, se mantendrán. 

- Gestionar el cambio por tu cuenta, generaría coste adicional, sin embargo, ya que nos comentas que estás presentando incidencias, sería necesario que el área de soporte técnico realizara las comprobaciones. 

Esperamos que las respuestas te sean útiles. 

Un saludo.

Karen.