Tengo contratado un paquete de Movistar radio ; ya que en mi edificio no hay fibra . Pago un dineral ya que me cobran de Movistar y de canal plus satélite . Mi consulta es si puedo seguir teniendo Movistar sin tener contratado canal plus , ya que la tv la veo por la app de Movistar , ya que por satélite me da muchos problemas y la calidad es pésima.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Susanab1
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y vemos como quedaría si das de baja canal plus.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 16-06-2025 21:35
Editado 16-06-2025 21:35
DNI 52********* teléf 61****** fijo 9818******
-------------------------------------------- Editado por seguridad --------------------------------------------------------------
Hola, @Susanab1
Hemos recibido tus datos y se ha editado tu post por seguridad, ya que contenía información sensible.
Por otra parte, te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.