Averia fijo tv fibra
Hace más denuna semana que no nos funciona el teléfono fijo, ni tv ni nada. Al llamar a averías sale locución que hay una avería y están trabajando en ello, pero no hay forma que nadie nos informe de qué previsión de reparación hay. Me enviaron mensaje que me daban datos y llamadas ilimitadas, pero los datos no funcionan, lo máximo para enviar o recibir mensajes de WhatsApp escritos. Imposible abrir ningún archivo y lo que es más urgente contactar con la web de salud. Tenemos servicio de asistencia por dependencia ligado a la linea fija que tampoco funciona, y después de 9 días yo creo que se nos podría enviar alguna información más que un mensaje estandar de estamos trabajando en la reparación. La incidencia que nos dieron es CP2*********F, pero tampoco aparece en Mis Averías. Hay alguna forma para que alguien me facilite más información?
*Editado por contener información privada*
Hola Francisco1911
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.