Foro

Avatar de Francisco1911
Francisco1911
Más integrado que la RDSI
19-02-2025
Resuelto

Averia fijo tv fibra

Hace más denuna semana que no nos funciona el teléfono fijo, ni tv ni nada. Al llamar a averías sale locución que hay una avería y están trabajando en ello, pero no hay forma que nadie nos informe de qué previsión de reparación hay. Me enviaron mensaje que me daban datos y llamadas ilimitadas, pero los datos no funcionan, lo máximo para enviar o recibir mensajes de WhatsApp escritos. Imposible abrir ningún archivo y lo que es más urgente contactar con la web de salud. Tenemos servicio de asistencia por dependencia ligado a la linea fija que tampoco funciona, y después de 9 días yo creo que se nos podría enviar alguna información más que un mensaje estandar de estamos trabajando en la reparación. La incidencia que nos dieron es CP2*********F, pero tampoco aparece en Mis Averías. Hay alguna forma para que alguien me facilite más información?

 

*Editado por contener información privada*

  • Hola Francisco1911 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola, Francisco1911 

     

    Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola Francisco1911 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Francisco1911
    Francisco1911
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2025

    Buenas tardes, justo cuando han enviado el mensaje se ha recuperado, después de 15 días fijo, fibra, datos y tv.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2025

    Hola Francisco1911 

     

    No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte. Haciendo seguimiento a tu caso, vemos que persiste la avería en la zona. Indícanos si es así, o si ya te funciona el servicio.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2025

    Hola Francisco1911 

     

    Hemos realizado seguimiento a la incidencia que afecta tu servicio y el sistema nos indica que la línea se encuentra afectada por una incidencia general en la zona, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.

     

    Te recordamos que una vez  solucionada la incidencia general te estaremos contactando al móvil 6******46 para que compruebes nuevamente tu servicio y confirmes que la línea funcione correctamente.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2025

    Hola Francisco1911 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.