Hola abro este hilo, para que todos los clientes a los que Movistar les hayan ofrecido desde el Departamento de Calidad o Bajas, una falsa promoción para que permanezcan en Movistar, expongan su caso aquí o pongan el enlace al hilo donde hayáis explicado vuestro caso al completo.
Mi publicación sobre la falsa promoción que nos hicieron está aquí: FALSA PROMOCIÓN Y AHORA NOS COBRAN DE MÁS.
Me he dado cuenta que hay mucha gente que tiene el mismo problema que yo, y por organizar mejor el foro, dejo este hilo para que cada persona exponga su caso, o deje el enlace a su caso para que sean atendidos con prontitud, y para que más gente lo sepa, antes de aceptar las promociones "fantasmas"
Gracias a @manolito74 que me ha dado la idea.
A ver si desde Movistar nos solucionan a todos los clientes los problemas que hay con las falsas promociones.
Saludos
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Hola Almu, el día 2-8-11 te envié un privado con mis datos, me dijiste que el tema lo llevaba Emma, pero ella tampoco entendió del todo mi reclamación, después he tratado el tema con Rafa y Chelo (esta lo dejó en manos de Rafa), pero desde el día 12 que envié el último mensaje a Rafa no he vuelto a saber nada, sinceramente, no creo que sea tan dificil por parte de Movistar (y no lo digo por vosotros, Dios me libre, que sois los únicos que nos haceis caso) comprobar el producto que en su día se contrató y respetar sus condiciones.
Gracias por tu atención y dime si encuentras mi mensaje del 2-8, de lo contrario te lo reenviaría.
Un saludo.
Consuelo
Hol@ Consuelo ,
En este caso, si quieres enviame el mp y te informo.
Salu2
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Buenos días Almu-movistar: te planteo mi caso para ver si puedes comprobarme que todo va bien.
Tengo un trio futura de 50 MB con llamadas a fijos los fines de semana y de lunes a viernes en promoción desde el 17 de agosto de 2010 hasta hoy por el que pago 40,90 mas la cuota de linea y el IVA que suma en conjunto 64 €. El 9 de agosto llame al 1004 y me pasaron con calidad. Ellos me ofrecieron, a cambio de un año de permanencia, mantener todos los servicios que tengo y pasar a pagar 67,50 € (IVA incluido). ¿puedes comprobarme que me han aplicado bien esta promoción?. Te mando un privado con mis datos.
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Hola Almu, te he enviado el privado. Gracias.
Un saludo.
Consuelo
Hola @norbys:
Me ha pasado tus datos Almu.
He consultado y no me figura que en estos momentos se te este aplicando ninguna promoción en las cuotas del Trio.La que tenias finalizo el 16/08.
Te aconsejo que intentes contactar de nuevo con calidad.
Saludos.
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Hola Casilda: he llamado al 1004 y me dicen, en el departamento de calidad, que la persona que habló conmigo se había equivocado, que consta que me hizo esa oferta pero que actualmente no hay ninguna promoción. He insistido en saber si el tema podría solucionarse, pero me han dicho que no. Me parece poco serio el asunto, ya que aunque no haya actualmente promociones, ya que el error ha sido de movistar podrían ofrecer alguna alternativa. ¿podrían indicarme si hay alguna posibilidad de hacer algo? el trio me parece interesante, pero pasar de pagar 64 € a casi 90 se escapa de presupuesto.
un saludo.
Ya estamos con la excusa de que alguien se había equivocado.
Hombre, si ya sabemos que somos humanos, y el que esté libre de pecado, ya se sabe, pero como alguien decía, es que en el caso de Movistar llueve sobre mojado. Yo entiendo que los comerciales tienen unos objetivos de ventas, que si no cumplen, a la calle, y los hay que llevan la presión con ética y esfuerzo, otros sólo con esfuerzo y otros con ninguna de las dos cosas. Sé bien de qué va el tema porque yo también me dedico a vender, por lo que realmente comprendo bien lo duro que es tener un objetivo que cumplir, estar a finales de mes, ver que no llegas y tener un cliente delante al que ofertarle cosas.
La ética, repito, ya es de cada uno. Luego está la forma en que cada empresa fomente o no esos comportamientos, o los vigile, o se responsabilice de sus consecuencias. En este caso, visto que para el cliente la prueba de lo que se le ofrece no llega nunca a tenerla, y la aceptación es sobre una conversación telefónica de la que ni siquiera suele quedar grabación, la empresa que sigue ese criterio tiene buena parte de responsabilidad de lo que se ofrece, sea de manera correcta o errónea.
Luego pasa lo que pasa, que uno acepta esas condiciones y no las de otra empresa por el mismo servicio, y cuando viene la factura -que los operarios insisten machaconamente en que es la prueba del contrato, cosa que ni es legal ni admisible- se comprueba que no es lo que nos prometieron, se reclama y la solución o se eterniza o no llega -"lo siento, es que el comercial se equivocó, esa promoción no existe"-, encontrándonos a veces con que ciertos servicios van con un compromiso de permanencia que se suele "olvidar" comentar.
Pues vaya.
Hola @norbys:
Desde este foro no podemos dar de alta ninguna promoción.
La unica opción que tengo es que pase yo tus datos al departamento de bajas para que contacten ellos contigo y esperar que te oferten algo que te interese.
Salu2.
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Hola @norbys:
He recibido tus datos y se los he pasado a bajas.Espero que tengas suerte y te ofrezcan algo que te interese.
Salu2
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tras la gestión de Casilda-Movistar, me llamaron desde bajas y me ofrecieron un descuento en la cuota de linea del 50%, ya que en agosto no había promociones para fibra 50 MB, indicandome que a partir del 1 de septiembre habría una nueva promoción para nosotros. Llamé ese día y me indicaron que la promoción era de 50,80 € por el trio (antes pagaba 40,90 €) y que solo duraba 6 meses, pero que podrían cumplimentarla subiendo el descuento en la cuota de linea al 100%. Acepté esta oferta y al llegar la factura de octubre me encuentro con que solo me bonifican el 25%, y cuan do llamo al 1004 me dicen (como es lo corriente por lo que se ve en este foro) que no han podido concederme esa promoción, que la bonificacion en cuota de linea solo se concede una vez en la vida del cliente (yo ya tuve otra anteriormente) y que si quiero puedo reclamar, pero a lo mejor me la quitan. Por supuesto, de hablar con calidad, nada de nada, imposible. Con independencia del trámite interno que haya llevado este tema en Movistar, me parece impresentable que oferten promociones y luego las quiten sin informar al cliente. ¿algún moderador puede ayudarme?
Editado 22-10-2011 10:41
Editado 22-10-2011 10:41
Hola de nuevo! Os acordais de que mi problema se había solucionado? Bueno pues resulta que al final se ha solucionado exactamente la mitad, y la otra mitad no tiene visos de que vaya a ser solucionada... ya sabeis, el truquito de la oferta que te hacen por teléfono y luego como no está grabada justo esa parte de la conversación pues te comes con patatas lo que ellos quieran. Aquí os dejo el enlace a mi post con la explicación por si quereis verla mas en detalle http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Promociones-que-no-existen/m-p/300105#M13851
En resumen:
Me (**moderado por no cumplir normas del foro) 460€
He conseguido que me devuelvan 220€
Me van a seguir (moderado) en cómodos plazos mensuales hasta el verano que viene un total de 240€..... más IVA....
Conclusión: No acepteis promociones que os hagan por teléfono, que luego solo se graba la parte que ellos quieren
Saludos!
Hola a todos
He encontrado hoy este foro y maaaaadré, creía que era yo el único con el problema de la oferta que no existe pero ya veo que no.
Os cuento mi caso.
Hasta marzo del año pasado yo era cliente de ONO, tenía un paquete de teléfono y TV. Un comercial de Movistar contactó conmigo y me ofreció el TRIO (adsl 50Mb y GolTV incluito) por 29.90+linea+iva los 6 primeros meses y 39.90+linea+IVA el resto, es decir, pasados los 6 primeros meses el precio final debería ser de unos 64€. Sin embargo, todos los meses me están llegando facturas de 85, 87€ y así por el estilo
Cada vez que he llamado me han puesto una reclamación y me han devuelto la diferencia.
Mi sorpresa ha sido cuando, al llamar para reclamar la factura recibida a principios de diciembre la comercial me indica que esa promoción ni existe ni ha existido nunca y que posiblemente, dado que ya estoy informado, llegue el momento en que Movistar no me haga más devoluciones. Ese mes sí me hicieron la devolución.
Al llamar este mes me han vuelto a confirmar que la promoción no existe y aunque me abrieron la reclamación no me confirmaron si me harían o no la devolución. También me dió una dirección de correo (atencionmovistar@tsm.es) a la que escribir exponiendo mi caso, lo hice ese mismo día (05/01/12) y aún no he tenido respuesta.
Estaré muy agradecido si alguno de los comerciales de este foro pueden revisar el caso y si no...por lo menos he soltado la parrafada jejeje
Un saludo y gracias a todos
Hola Raul:
Bienvenido al Clu de los que se han sentido "defraudados" por/con Movistar.
Nota: "Defraudado" por supuesto es un eufemismo, pero como las otras palabras están censuradas he usado esa palabra. XD
Como tú bien dices a ver si algún Moderador te puede comentar-solucionar algo.
En cualquier caso si no te cumplen lo prometido siempre tienes la Opción de darte de Baja sin pagar ninguna Penalización y/o Denunciar.
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. 😉
aqui uno mas que pagaba 92 euros mensuales por el trio de 6 megas!!! y fui a darme de baja y me prometieron que pagaria 63 con iva....lo demas os lo podeis imaginar,no han cumplido en ninguna factura