Yo también he sido víctima de una Falsa Promoción

rubenp
Yo probé el VDSL
Yo también he sido víctima de una Falsa Promoción

Hola abro este hilo, para que todos los clientes a los que Movistar les hayan ofrecido desde el Departamento de Calidad o Bajas, una falsa promoción para que permanezcan en Movistar, expongan su caso aquí o pongan el enlace al hilo donde hayáis explicado vuestro caso al completo. 

Mi publicación sobre la falsa promoción que nos hicieron está aquí:   FALSA PROMOCIÓN Y AHORA NOS COBRAN DE MÁS.

Me he dado cuenta que hay mucha gente que tiene el mismo problema que yo, y por organizar mejor el foro, dejo este hilo para que cada persona exponga su caso, o deje el enlace a su caso para que sean atendidos con prontitud, y para que más gente lo sepa, antes de aceptar las promociones "fantasmas"

Gracias a @manolito74   que me ha dado la idea.

A ver si desde Movistar nos solucionan a todos los clientes los problemas que hay con las falsas promociones.

Saludos Emoticono feliz

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 1 de 42
4.300 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ Consuelo Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
1.275 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Hola Almu, el día 2-8-11 te envié un privado con mis datos, me dijiste que el tema lo llevaba Emma, pero ella tampoco entendió del todo mi reclamación, después he tratado el tema con Rafa y Chelo (esta lo dejó en manos de Rafa), pero desde el día 12 que envié el último mensaje a Rafa no he vuelto a saber nada, sinceramente, no creo que sea tan dificil por parte de Movistar (y no lo digo por vosotros, Dios me libre, que sois los únicos que nos haceis caso) comprobar el producto que en su día se contrató y respetar sus condiciones.

Gracias por tu atención y dime si encuentras mi mensaje del 2-8, de lo contrario te lo reenviaría.

Un saludo.

Consuelo

Mensaje 27 de 42
1.272 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Consuelo Emoticono feliz,

En este caso, si quieres enviame el mp y te informo.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
1.266 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos días Almu-movistar: te planteo mi caso para ver si puedes comprobarme que todo va bien.

Tengo un trio futura de 50 MB con llamadas a fijos los fines de semana y de lunes a viernes en promoción desde el 17 de agosto de 2010 hasta hoy por el que pago 40,90 mas la cuota de linea y el IVA que suma en conjunto 64 €. El 9 de agosto llame al 1004 y me pasaron con calidad. Ellos me ofrecieron, a cambio de un año de permanencia, mantener todos los servicios que tengo y pasar a pagar 67,50 € (IVA incluido). ¿puedes comprobarme que me han aplicado bien esta promoción?. Te mando un privado con mis datos.

Mensaje 29 de 42
1.261 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ norbys Emoticono feliz, Buenos días norbys, Debo informarte que soy moderadora de la parte móvil, remito tu caso a los compañeros de fijo para que te puedan informar. Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
1.256 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Hola Almu, te he enviado el privado. Gracias.

Un saludo.

Consuelo

Mensaje 31 de 42
1.252 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys:

Me ha pasado tus datos Almu.

He consultado y no me figura que en estos momentos se te este aplicando ninguna promoción en las cuotas del Trio.La que tenias finalizo el 16/08.

Te aconsejo que intentes contactar de nuevo con calidad.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
1.233 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Casilda: he llamado al 1004 y me dicen, en el departamento de calidad, que la persona que habló conmigo se había equivocado, que consta que me hizo esa oferta pero que actualmente no hay ninguna promoción. He insistido en saber si el tema podría solucionarse, pero me han dicho que no. Me parece poco serio el asunto, ya que aunque no haya actualmente promociones, ya que el error ha sido de movistar podrían ofrecer alguna alternativa. ¿podrían indicarme si hay alguna posibilidad de hacer algo? el trio me parece interesante, pero pasar de pagar 64 € a casi 90 se escapa de presupuesto.

un saludo.

Mensaje 33 de 42
1.209 Visitas
SantiMP
Yo probé el VDSL

Ya estamos con la excusa de que alguien se había equivocado.

Hombre, si ya sabemos que somos humanos, y el que esté libre de pecado, ya se sabe, pero como alguien decía, es que en el caso de Movistar llueve sobre mojado. Yo entiendo que los comerciales tienen unos objetivos de ventas, que si no cumplen, a la calle, y los hay que llevan la presión con ética y esfuerzo, otros sólo con esfuerzo y otros con ninguna de las dos cosas. Sé bien de qué va el tema porque yo también me dedico a vender, por lo que realmente comprendo bien lo duro que es tener un objetivo que cumplir, estar a finales de mes, ver que no llegas y tener un cliente delante al que ofertarle cosas.

La ética, repito, ya es de cada uno. Luego está la forma en que cada empresa fomente o no esos comportamientos, o los vigile, o se responsabilice de sus consecuencias. En este caso, visto que para el cliente la prueba de lo que se le ofrece no llega nunca a tenerla, y la aceptación es sobre una conversación telefónica de la que ni siquiera suele quedar grabación, la empresa que sigue ese criterio tiene buena parte de responsabilidad de lo que se ofrece, sea de manera correcta o errónea.

Luego pasa lo que pasa, que uno acepta esas condiciones y no las de otra empresa por el mismo servicio, y cuando viene la factura -que los operarios insisten machaconamente en que es la prueba del contrato, cosa que ni es legal ni admisible- se comprueba que no es lo que nos prometieron, se reclama y la solución o se eterniza o no llega -"lo siento, es que el comercial se equivocó, esa promoción no existe"-, encontrándonos a veces con que ciertos servicios van con un compromiso de permanencia que se suele "olvidar" comentar.

Pues vaya.

Mensaje 34 de 42
1.203 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys:

Desde este foro no podemos dar de alta ninguna promoción.Emoticono triste

La unica opción que tengo es que pase yo tus datos al departamento de bajas para que contacten ellos contigo y esperar que te oferten algo que te interese.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
1.196 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ok. te mando mis  datos por un privado.

Mensaje 36 de 42
1.168 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys:

He recibido tus datos y se los he pasado a bajas.Espero que tengas suerte y te ofrezcan algo que te interese.Guiño

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 42
1.155 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

tras la gestión de Casilda-Movistar, me llamaron desde bajas y me ofrecieron un descuento en la cuota de linea del 50%, ya que en agosto no había promociones para fibra 50 MB, indicandome que a partir del 1 de septiembre habría una nueva promoción para nosotros. Llamé ese día y me indicaron que la promoción era de 50,80 € por el trio (antes pagaba 40,90 €) y que solo duraba 6 meses, pero que podrían cumplimentarla subiendo el descuento en la cuota de linea al 100%. Acepté esta oferta y al llegar la factura de octubre me encuentro con que solo me bonifican el 25%, y cuan do llamo al 1004 me dicen (como es lo corriente por lo que se ve en este foro) que no han podido concederme esa promoción, que la bonificacion en cuota de linea solo se concede una vez en la vida del cliente (yo ya tuve otra anteriormente) y que si quiero puedo reclamar, pero a lo mejor me la quitan. Por supuesto, de hablar con calidad, nada de nada, imposible. Con independencia del trámite interno que haya llevado este tema en Movistar, me parece impresentable que oferten promociones y luego las quiten sin informar al cliente. ¿algún moderador puede ayudarme?

Mensaje 38 de 42
1.061 Visitas
Ziber_danae
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo! Os acordais de que mi problema se había solucionado? Bueno pues resulta que al final se ha solucionado exactamente la mitad, y la otra mitad no tiene visos de que vaya a ser solucionada... ya sabeis, el truquito de la oferta que te hacen por teléfono y luego como no está grabada justo esa parte de la conversación pues te comes con patatas lo que ellos quieran. Aquí os dejo el enlace a mi post con la explicación por si quereis verla mas en detalle http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Promociones-que-no-existen/m-p/300105#M13851

En resumen:

Me (**moderado por no cumplir normas del foro) 460€

He conseguido que me devuelvan 220€

Me van a seguir (moderado) en cómodos plazos mensuales hasta el verano que viene un total de 240€..... más IVA....

Conclusión: No acepteis promociones que os hagan por teléfono, que luego solo se graba la parte que ellos quieren

Saludos!

Mensaje 39 de 42
978 Visitas
raul723
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

He encontrado hoy este foro y maaaaadré, creía que era yo el único con el problema de la oferta que no existe pero ya veo que no.

Os cuento mi caso.

Hasta marzo del año pasado yo era cliente de ONO, tenía un paquete de teléfono y TV. Un comercial de Movistar contactó conmigo y me ofreció el TRIO (adsl 50Mb y GolTV incluito) por 29.90+linea+iva los 6 primeros meses y 39.90+linea+IVA el resto, es decir, pasados los 6 primeros meses el precio final debería ser de unos 64€. Sin embargo, todos los meses me están llegando facturas de 85, 87€ y así por el estilo

Cada vez que he llamado me han puesto una reclamación y me han devuelto la diferencia.

Mi sorpresa ha sido cuando, al llamar para reclamar la factura recibida a principios de diciembre la comercial me indica que esa promoción ni existe ni ha existido nunca y que posiblemente, dado que ya estoy informado, llegue el momento en que Movistar no me haga más devoluciones. Ese mes sí me hicieron la devolución.

Al llamar este mes me han vuelto a confirmar que la promoción no existe y aunque me abrieron la reclamación no me confirmaron si me harían o no la devolución. También me dió una dirección de correo (atencionmovistar@tsm.es) a la que escribir exponiendo mi caso, lo hice ese mismo día (05/01/12) y aún no he tenido respuesta.

Estaré muy agradecido si alguno de los comerciales de este foro pueden revisar el caso y si no...por lo menos he soltado la parrafada jejeje

Un saludo y gracias a todos

Mensaje 40 de 42
927 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Raul:

Bienvenido al Clu de los que se han sentido "defraudados" por/con Movistar. 

Nota: "Defraudado" por supuesto es un eufemismo, pero como las otras palabras están censuradas he usado esa palabra. XD

Como tú bien dices a ver si algún Moderador te puede comentar-solucionar algo.

En cualquier caso si no te cumplen lo prometido siempre tienes la Opción de darte de Baja sin pagar ninguna Penalización y/o Denunciar.

http://www.adslzone.net/postt265550.html

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 41 de 42
920 Visitas
dharket
Mi vida cambió con el ADSL

aqui uno mas que pagaba 92 euros mensuales por el trio de 6 megas!!! y fui a darme de baja y me prometieron que pagaria 63 con iva....lo demas os lo podeis imaginar,no han cumplido en ninguna factura

Mensaje 42 de 42
888 Visitas