Foro
Hola, Quebien
Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos lo ocurrido. Te informamos que tenemos registrado un pedido de alta para la instalación del servicio de TV satélite. Hemos realizado una gestión interna para agilizar el proceso y esperamos que próximamente el área técnica se ponga en contacto contigo para llevar a cabo la instalación del servicio. Por nuestra parte, estaremos haciendo seguimiento a tu pedido y te informaremos de cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
Hola Quebien
Bienvenido al club de los apestados de Movistar.
A este club pertenecen todos aquellos clientes que tienen Internet Radio y tv por satélite, clientes, que, Movistar pasa de ellos.
Si tu intención es continuar con Movistar, armate de paciencia.
Suerte y saludos
- Quebien07-06-2025Yo probé el VDSL
Osea que a pesar de advertir en tienda movistar que vivimos en el campo y no llega fibra ,que funcionamos siempre con router radio NADIE NOS ADVIERTE QUE SOMOS CLIENTES DE SEGUNDA O MEDIO CLIENTES Y QUE NUESTRA INSTALACION EN VEZ DE TARDAR MAXIMO 10 DIAS COMO SE NOS PROMETIO EN TIENDA EL 14 DE ABRIL ,AHORA A 6 DE JUNIO SEGUIMOS SIN QUE NOS INSTALEN LA TV SATELITE NO HAY DERECHO QUE SE NOS ENGAÑE ASI UNA Y OTRA VEZ DESPUES DE 20 RECLAMACIONES HOY ME VUELVEN A DECIR QUE EN 36 HORAS SE CUMPLE EL PLAZO PARA QUE DESDE MOVISTAR INSTALACION SOLUCIONEN EL TEMA.YA NO ME CREO NADA
- Comercial-movistar07-06-2025Moderador Global Comercial
Quebien. Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que la instalación de la TV satélite no se encuentre realizada. Por nuestra parte estamos. haciendo todo lo posible por agilizar el proceso. Te informaremos cualquier novedad.
- Quebien11-06-2025Yo probé el VDSL
Hola abristeis incidencia el 7 de junio se suponia que el 10 ya me habrian contactado pero no es asi.POR FAVOR desde el 14 ABRIL llevo gestionando esto AYUDARME A SOLUCIONARLO YA