Foro
Hola abristeis incidencia el 7 de junio se suponia que el 10 ya me habrian contactado pero no es asi.POR FAVOR desde el 14 ABRIL llevo gestionando esto AYUDARME A SOLUCIONARLO YA
Quebien. Reiteramos nuestras disculpas. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para para lograr ayudarte, por el momento no tenemos ninguna novedad. Hemos realizado las validaciones correspondientes para agilizar el tramita, esperamos que pronto logremos darte una solución.
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Quebien. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Quebien. En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que, nos registra que la instalación de tu servicio TV satélite ya se encuentra realizada. Te pedimos que, por favor nos informes si te funciona correctamente o presentas algún fallo. Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Quebien
Vamos a revisar como están las solitudes pendientes, para poder informarte.
Un saludo, Vero.
- Quebien21-06-2025Yo probé el VDSL
AYUDA POR FAVOR!!SI INSTALAS TV SATELITE CANAL PLUS Y PERTENECES A LA EMPRESA CIRCET LLEVO MAS DE DOS MESES ESPERANDO Y MAS DE 40 RECLAMACIONES E INCIDENCIAS POR FAVOR NUESTRA PETICION DE INSTALACION SE TIENE QUE HABERSE PERDIDO Y DESDE MOVISTAR NO LO SOLUCIONAN, POR FAVOR QUE ALGUIEN DE CIRCET DEL DEPARTAMENTO QUE INSTALA LOS DECODIFICADORES PARA ROUTER RADIO ME CONTACTE POR PRIVADO ******* VICTOR EL DESESPERADO QUE VIVE EN EL CAMPO )GRACIAS
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Quebien
Lamento la tardanza en resolver la incidencia que te afecta, hemos reiterado la misma y solicitado agilización. Estamos pendientes y te comentamos.
Pilar.
- Quebien20-06-2025Yo probé el VDSL
Despues de 67 dias de reclamar para nada DESESPERACION ABSOLUTA he decidido buscar una app pirata IPTV ,en cuanto la tenga instalada lo doy todo de baja
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Quebien
Seguimos sin respuesta del departamento de zona, responsable de la instalación. En el momento en que haya alguna novedad te informaremos lo antes posible. Un saludo y lamentamos las molestias ocasionadas.
- Quebien18-06-2025Yo probé el VDSL
18 DE JUNIO TV SATELITE CONTRATADA DESDE 14 ABRIL Y AUN SIN INSTALAR.HOY DESDE MOVISTAR PLUS LLEGA OTRO AVISO DE INCIDENCIA ABIERTA ... Y VAN YA 8 CON ESTA MAS OTRAS TANTAS DESDE 900110010,1004,WHATASAPP,TIENDA FISICA,DESDE AQUI EN LA COMUNIDAD Y....!!!NO SIRVE PARA NADA!!!PARA MOVISTAR SOMOS UN CERO A LA IZQUIERDA☹️
- Quebien16-06-2025Yo probé el VDSL
A 17 DE JUNIO Y SIN SOLUCIONAR BRAVO POR EL TRATO AL CLIENTE DE MOVISTAR Y CIRCET☹️