contratado el 14 abril y a 5 de junio SIN INSTALAR

Quebien
Yo probé el VDSL
contratado el 14 abril y a 5 de junio SIN INSTALAR
 
Mensaje 1 de 22
634 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Quebien 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 22
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Quebien hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 22
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Quebien 

 

Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

 

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 22
524 Visitas
Quebien
Yo probé el VDSL

Me poneis por privado pero os respondo por publico para que la comunidad juzgue.Me habeis respondido que el pedido del 14 abril esta no se pudo hacer porque no llrga fibra ,YO YA SE LO DIJE AL COMERCIAL DE TIENDA DESDE UN PRINCIPIO ,POR ESO EL PEDIDO QUE SE HIZO EL 5 MAYO DE TV SATELITE ERA CON EL ROUTER RADIO YA INSTALADO DESDE EL 29 ABRIL.Y AHORA OS PREGUNTO SI YO HE CONTRATADO EL ROUTER Y LA TV SATELITE DESDE EL 14 ABRIL ,OS PARECE DE EMPRESA SERIA INSTALAR EL ROUTER EL 29 ABRIL Y DEJAR SIN INSTALAR LA TV SATELITE DESPUES DE UNAS 20 RECLAMACIONES Y A 6 DE JUNIO SEGUIMOS CON LA INSTALACION A MEDIO HACER.LA RESPUESTA ES OBVIA ES UNA MANERA DE TRABAJAR DE EMPRESA MEDIOCRE.REVISAR A FONDO MI CASO ANTES DE MANDARME OTRO MENSAJE PRIVADO CON MEDIAS VERDADES Y EXIGIR A LA EMPRESA INSTALADORA DE LA TV SATELITE (YA SEA CIRCET O ITETE MURCIA)QUE COMO DESPUES DE 31 DIAS DE LA ULTIMA SOLICITUD DE INSTALACION NO DA SEÑALES DE VIDA,NI SE JUSTIFICA NI DA EXPLICACIONES UN CONSEJO SUBCONTRATAR A GENTE SERIA Y FORMAL QUE NO DEJE EL NOMBRE DE MOVISTAR POR EL SUELO

FIRMADO UN CLIENTE DESESPERADO PERDON UN MEDIO CLIENTE QUE ASI ME ESTAIS

TRATANDO)VICTOR SANCHEZ

Mensaje 5 de 22
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Quebien 

 

Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos lo ocurrido. Te informamos que tenemos registrado un pedido de alta para la instalación del servicio de TV satélite. Hemos realizado una gestión interna para agilizar el proceso y esperamos que próximamente el área técnica se ponga en contacto contigo para llevar a cabo la instalación del servicio. Por nuestra parte, estaremos haciendo seguimiento a tu pedido y te informaremos de cualquier novedad.

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 22
488 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Quebien 

 

Bienvenido al club de los apestados de Movistar.

 

A este club pertenecen todos aquellos clientes que tienen Internet Radio y tv por satélite, clientes, que,   Movistar pasa de ellos.

 

Si tu intención es continuar con Movistar, armate de paciencia.

 

Suerte y saludos

Mensaje 7 de 22
484 Visitas
Quebien
Yo probé el VDSL

Osea que a pesar de advertir en tienda movistar que vivimos en el campo y no llega fibra ,que funcionamos siempre con router radio NADIE NOS ADVIERTE QUE SOMOS CLIENTES DE SEGUNDA O MEDIO CLIENTES Y QUE NUESTRA INSTALACION EN VEZ DE TARDAR MAXIMO 10 DIAS COMO SE NOS PROMETIO EN TIENDA EL 14 DE ABRIL  ,AHORA A 6 DE JUNIO SEGUIMOS SIN QUE NOS INSTALEN LA TV SATELITE NO HAY DERECHO QUE SE NOS ENGAÑE ASI UNA Y OTRA VEZ DESPUES DE 20 RECLAMACIONES HOY ME VUELVEN A DECIR QUE EN 36 HORAS SE CUMPLE EL PLAZO PARA QUE DESDE MOVISTAR INSTALACION SOLUCIONEN EL TEMA.YA NO ME CREO NADA 

Mensaje 8 de 22
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Quebien. Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que la instalación de la TV satélite no se encuentre realizada. Por nuestra parte estamos. haciendo todo lo posible por agilizar el proceso. Te informaremos cualquier novedad. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 22
456 Visitas
Quebien
Yo probé el VDSL

Si como yo vives en el campo y no llega fibra NO CONFIES EN MOVISTAR te van a prometer que te instalan router radio y tv satelite (y aunque tengas ya la antena parabolica instalada de un contrato anterior)te instalan el router radio y...DEJAS DE EXISTIR PARA MOVISTAR !!!NADIE DE MOVISTAR PLUS VA A VENIR  A INSTALAR EL DESCODIFICADOR!!! Copiando las palabras de un forero los que no tenemos fibra "SOMOS PARA MOVISTAR LOS APESTADOS"

SMS ESTA MAÑANA DE 1004 EL ENESIMO OTRA FALSA DISCULPA "SENTIMOS DECIRTE QUE NO TENEMOS NOVEDADES EN TU CASO .LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS"

"DESPUES DE  57 DIAS de ir a tienda a contratar haciendo dos portabilidades de vodafone,MOVISTAR SIGUE MINTIENDO Y SIN SOLUCIONAR LA INSTALACION DE UN DESCODIFICADOR""MOVISTAR ES UNA  EMPRESA DE  [....]DORES"

!!!!NO OS DEJEIS ENGAÑAR COMO HICE YO !!!MOVISTAR NO CUMPLE SU PALABRA !!!

Mensaje 10 de 22
427 Visitas
Quebien
Yo probé el VDSL

Hola abristeis incidencia el 7 de junio se suponia que el 10 ya me habrian contactado pero no es asi.POR FAVOR desde el 14 ABRIL llevo gestionando esto AYUDARME A SOLUCIONARLO YA 

Mensaje 11 de 22
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Quebien. Reiteramos nuestras disculpas. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para para lograr ayudarte, por el momento no tenemos ninguna novedad. Hemos realizado las validaciones correspondientes para agilizar el tramita, esperamos que pronto logremos darte una solución. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 22
396 Visitas
Quebien
Yo probé el VDSL

A 17 DE JUNIO Y SIN SOLUCIONAR BRAVO POR EL TRATO AL CLIENTE DE MOVISTAR Y CIRCET☹️

Mensaje 13 de 22
369 Visitas
Quebien
Yo probé el VDSL

18 DE JUNIO TV SATELITE CONTRATADA DESDE 14 ABRIL Y AUN SIN INSTALAR.HOY DESDE MOVISTAR PLUS LLEGA OTRO AVISO DE INCIDENCIA ABIERTA ... Y VAN   YA 8 CON ESTA MAS OTRAS TANTAS DESDE 900110010,1004,WHATASAPP,TIENDA FISICA,DESDE AQUI EN LA COMUNIDAD Y....!!!NO SIRVE PARA NADA!!!PARA MOVISTAR SOMOS UN CERO A LA IZQUIERDA☹️

Mensaje 14 de 22
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quebien 

 

Seguimos sin respuesta del departamento de zona, responsable de la instalación. En el momento en que haya alguna novedad te informaremos lo antes posible. Un saludo y lamentamos las molestias ocasionadas.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 22
345 Visitas
Quebien
Yo probé el VDSL

Despues de 67 dias de reclamar para nada DESESPERACION ABSOLUTA he decidido buscar una app pirata IPTV ,en cuanto la tenga instalada lo doy todo de baja 

Mensaje 16 de 22
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quebien 

 

Lamento la tardanza en resolver la incidencia que te afecta, hemos reiterado la misma y solicitado agilización. Estamos pendientes y te comentamos.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 22
264 Visitas
Quebien
Yo probé el VDSL

AYUDA POR FAVOR!!SI INSTALAS TV SATELITE CANAL PLUS Y PERTENECES A LA EMPRESA CIRCET LLEVO MAS DE DOS MESES ESPERANDO Y MAS DE 40 RECLAMACIONES E INCIDENCIAS  POR FAVOR NUESTRA PETICION DE INSTALACION SE TIENE QUE HABERSE PERDIDO Y DESDE MOVISTAR NO LO SOLUCIONAN, POR FAVOR   QUE ALGUIEN DE CIRCET DEL DEPARTAMENTO QUE INSTALA LOS DECODIFICADORES PARA ROUTER RADIO ME CONTACTE POR PRIVADO ******* VICTOR EL DESESPERADO QUE VIVE EN EL CAMPO )GRACIAS

Mensaje 18 de 22
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quebien 

Vamos a revisar como están las solitudes pendientes, para poder informarte.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 22
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quebien, estamos a la espera de que nos respondan a la solicitud de información que hemos gestionado, en cuanto la tengamos contactamos contigo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 22
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Quebien. En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que, nos registra que la instalación de tu servicio TV satélite ya se encuentra realizada. Te pedimos que, por favor nos informes si te funciona correctamente o presentas algún fallo. Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 22
117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Quebien. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 22 de 22
89 Visitas