Foro

rarr1
Yo probé el VDSL
14-03-2012

direcion de movistar para mandar carta con acuse de recibo

buenas alguien me podria decir la direcion de movistar para mandar una carta con acuse de recibo

me han cobrado 175 horas por no cumplir permanencia, cosas que no es asi yo pedi un traslado de linea por cambio de domicilio y cuando vinieron al nuevo domicilio no podrian ponerme la oferta que me dijeron porque solo tengo fibra optica y el precio era mayor, movistar muy rapido me corto linea en el antiguo domicilio y ahora pretende cobrarme lo que me queda de pemanencia, despuesde 10 llamadas al 1004 te cuelgan, te dicen que te llamaran, y nada de  nada una verguenza autentica, estoy sin servicio en mi antiguo domicilio y en el nuevo

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    rarr1
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012

vamos a ver solicito un traslado de linea porque un comercial de movistar meofrece adsl y llamadas  39,90  y y o acepto, pero cuando vienena instalarmela me dicen que no me pueden ofrecer este servicio porque solo tengo opcion a fibra optica y vale unos 52 y yodigo que no que eso no es lo acordado, entoces me dicen que no pueden instalarmela pregunto que pasa con la linea que han dado de baja y me dicen que no me preocupe que no tendre que pagar los 6 meses que me queda de permanencia, y ahora en marzo me facturan 172 euros, he intentado hablar con el 1004 unas diez veces y no te exagero atendemos su consulta y le llamaremos, me han colgado el telefono todo eso asi que no me ha quedado mas remedio que anular la factura y devolverla y ahora por escrito voy a mandar la reclamacion

Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-03-2012

Hola rrar:

Según tu primer post  lo que pediste fue un traslado ¿no?.

Te informo de que cuando se solicita un traslado, lo que se hace es una baja de la línea y si se puede y el cliente acepta las opciones disponibles en el nuevo domicilio,  un alta en este ultimo. Si no se acepta el alta en el nuevo domicilio ya no se considera un traslado, si no una baja pura y si la línea tiene asociada una permanencia, se le facturara lo que corresponda por baja anticipada. Si por el contrario se realiza el alta, es considerado una continuación del servicio y no se cobra permanencia aunque se haya realizado la baja anticipada.

Además de informarte del procedimiento en estos casos, lo único que te puedo  aconsejar, es que reclames esa cantidad a través del 1004, se estudiara el tema y recibirás una respuesta por correo postal con la resolución.

Sl2.

rarr1
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012

pero que l8inea me van a cortar si me han dejado sin linea, si me ofrecieron portabilidad a un precio y cuando vinierona pnermela no podian porque solo habia fibra optica y ahora pretender que pague penalizacion es que es increible

miguelan
    FIBRA lover
    14-03-2012

Pues ten cuidado con las facturas devueltas, pueden cortarte la linea, e incluso, a mas de uno le ha pasado, meterlo en lista de morosos.

saludicos.

rarr1
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012

he devuelto la factura de 175 euros ya que los comercales del 1004 han pasado de mi y no estoy dispuesto a pagar eso por un error de ellos

rarr1
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012

tenias razon la he visto muchas gracias, por cierto algun comercial me puedo ayudar

miguelan
    FIBRA lover
    14-03-2012

En un lateral, el izquierdo, en vertical y en letras pequeñas lo pone: TELEFONICA DE ESPAÑA, Gran via 28 Madrid.

saludicos.

rarr1
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012

la he mirado y nada de nada por eso he puesto el post

• Hola.

En las facturas viene dicha dirección, mirala que alli esta.

saludicos.