Foro
2 Respuestas
- Comercial.Global_movistar07-07-2020Moderator
Hola ximous11,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar03-07-2020Moderator
Hola ximous11,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, ¿con qué navegador estás accediendo a la aplicación?
Prueba a borrar primero el historial de exploración: completo, todas las casillas. Así borramos las páginas precargadas, con imágenes móviles.
Y posteriormente puedes asegurarte de forma opcional, pasa CCleaner, gratuito, no hay que configurar nada.
Estamos a la espera que nos confirmes si tu incidencia queda solucionada.
Un saludo
Belén