Foro

ana2005
Más integrado que la RDSI
28-03-2025

fallos reloj tecuida

Buenos dias

Ya he hablado varias veces con movistar por los fallos del reloj tecuida y, otras tantas veces que no me he molestado ni en llamar porque nunca obtengo solución.

De los fallos más graves ya comenté el año pasado, por julio, que mi madre se había caido y el reloj no envió llamada ni mensaje ni alerta a ninguno de los contactos ni a los servicios de emergencia y, ayer, nuevamente se ha producido una caida y nuevamente no hemos recibido notificación del reloj. 

Es un periplo el que hay que pasar para ponerse en contacto con ustedes y que alguien de solución a este problema, para ser exactos nadie da solución. 

Quiero saber como dar de baja el servicio y devolver el reloj que llevo pagando año y medio y no sirve para nada. No voy a seguir pagando un servicio que no recibo y, además, reclamaré de manera oficial los importes ya pagados.

Diganme por favor dónde puedo poner mi reclamación y que realmente conteste alguien

Gracias

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2025

Hola ana2005 y bienvenida a la comunidad Movistar.

Para que podamos atenderte en la incidencia del dispositivo debes contactar con el 900600616, si lo que deseas es la baja debes ir a un distribuidor de Movistar o llamar al 1004, cualquier cosa nos comentas.

Saludos Pilar.