Foro

franfer74
Yo probé el VDSL
05-08-2024
Resuelto

oferta pack futbol 35€ un año

Hola me disponía a dar de baja el pack de futbol y me ha saltado una oferta de 0€ hasta el comienzo de la liga y 35€ por todo el futbol durante un año, la cual he aceptado, he recibido un mensaje como que estaba en marcha y en breves recibiría otro correo con la confirmación de la oferta, esto fue ayer día 4 y pero todavía no he recibido nada, era por confirmar que esta todo bien.

Un saludo. 

• Hola, franfer74 

Como te informamos por privado, hemos activado la promoción del paquete de fútbol total de manera exitosa. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2024

Hola, franfer74 

Como te informamos por privado, hemos activado la promoción del paquete de fútbol total de manera exitosa. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    05-08-2024

Hola, franfer74

Recibimos tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado, échale un vistazo y nos das respuesta.

Un saludo,

María.

Comercial-movistar
    05-08-2024

Hola, franfer74 

Para consultar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

Un saludo

Leidy