oferta y contratación en tienda

ragacas
Yo probé el VDSL
oferta y contratación en tienda

Hola, por fin han puesto la CTO en mi edificio y he ido a contratar por esta oferta que me me salía:

1000021248.png

 En la tienda me han sacado el contrato y no especifica nada de la oferta, sale el precio normal y dicen que es así, pero que la oferta me la hacen, me lo pueden confirmar? Me he fiado y he hecho la portabilidad desde Vodafone pero ahora me entran dudas.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ragacas 

Ten en cuenta que, para aplicar a esta oferta, debes portar una de tus líneas fija o móvil desde un operador válido. Además, es necesario que se trate de un alta nueva de internet. Si actualmente tienes la parte fija o móvil con O2, la oferta no será aplicable.

Si cumples con las condiciones mencionadas, la oferta se aplicará tras el proceso de activación y se verá reflejada a partir de tu segunda factura.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
51 Visitas