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4 Respuestas
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la confirmación, Jos3M. Una vez puedas comprobarlo, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso.
- Jos3M10-06-2025Yo probé el VDSL
Hola, se solucionó el problema con el terminal fijo pero el PC no conectaba de ninguna de las maneras. Volví al router anterior porque trabajo con el PC y no podía dedicarle más a solucionar el problema. Lo volveré a intentar cuando pueda...o no.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jos3M
¿Aún sigues presentando fallos con tu servicio? De ser así, envíanos los datos solicitados por privado para poder revisarlo.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jos3M
Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente, vuelve a conectar y comprueba si te funciona correctamente. De no ser así, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea fija afectada.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.