Foro

zamundito
Más integrado que la RDSI
15-02-2023

traslado de línea por mudanza coste y promoción

Buenos días.

A finales de este mes me mudaré y quería consultar cómo hacer para trasladar mi fusión con fibra y TV de domicilio. ¿Se puede pedir online para que se realice un día concreto?

¿Tiene algún coste?

Actualmente disfruto de una promoción de fusión al 50%. ¿Perdería la promoción por hacer el traslado?

Un saludo

8 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    02-03-2023

Hola zamundito 

Nos alegra saber que ya tienes realizado correctamente el traslado.

Por otro lado te confirmamos que tu promoción sigue vigente hasta el 17/01/2024.

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

Un saludo

Tere

zamundito
    02-03-2023

Hola otra vez.

Ya me han instalado la fusión el piso nuevo y por ahora todo bien. Quería consultar que la promoción que tenía activa antes de mudarme (Max fibra | M+ Esencial al 50% hasta 18.01.2024) sigue activa.

Gracias y un saludo

Jesús

Comercial_movistar
    Moderator
    26-02-2023

Hola zamundito 

Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu pedido de traslado. Si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

Un saludo

Mónica 

zamundito
    23-02-2023

Hola, tengo una pequeña duda.

Ya tengo una cita con el tecnico para la instalación de la fibra en el piso nuevo pero: ¿tengo que llevar a esa cita los equipos de la fibra, TV, etc. del piso o antiguo?

• Hola zamundito

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a realizar el traslado de línea solicitado. Te facilitamos por privado el nº de gestión y vamos a mantener el caso en seguimiento para comprobar que se realiza sin incidencias. 

Recuerda trasladar el equipamiento que tengas en casa. 

Un saludo 🙂

Raquel

• Hola zamundito,

Te informamos que el traslado no tiene coste para ti y podemos solicitarlo desde la Comunidad e indicar el día preferente para que el técnico lo tenga en cuenta y si le es posible pueda realizarlo en la fecha en que lo necesitas.

Conservarás el mismo número de línea fija si es en la misma provincia.

En relación a la promoción, te informamos que en caso de tener una promoción se conservaría realizando el traslado.

Si deseas que finalmente lo gestionemos, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa del nuevo domicilio y teléfono de contacto) y lo tramitamos.

Un saludo

Mercedes