Foro

guernika
Yo probé el VDSL
26-07-2019
Resuelto

tv movistar

Soy socio de una sociedad gastronómica y cultural, (txoko), y quiero saber que tarifa nos aplicarían si contratamos el futbol. Si la tarifa de bares o bien  como particular de un socio. Somos 70 socios.

guernika
    27-07-2019

Gracias Pilar. Me parece acertado. Nos quedaremos sin el futbol y sin tv movistar. Bastante caro

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos

Pilar

guernika
    Yo probé el VDSL
    27-07-2019

Gracias Pilar. Me parece acertado. Nos quedaremos sin el futbol y sin tv movistar. Bastante caro

• Hola guernika

En referencia a tu consulta, tendrías que gestionar el contrato con modalidad de bar ya que residencial seria un contrato para un domicilio particular.

Saludos

Pilar

guernika
    Yo probé el VDSL
    26-07-2019

Es que nos parece muy caro como bar pero también igual nos metemos en un circo que...luego para salir de el....Y ahí andamos si alguien nos da un poco de luz.....

LEOALTAMAR
    Yo probé el VDSL
    26-07-2019

Guernika,ya tú decides cual contratar,si la residencial o para los bares...lo malo es que después te hagan problema o el inspector considere esa asociación un bar...

guernika
    Yo probé el VDSL
    26-07-2019

sociedad recreativa y gastronómica.Sin animo de lucro ninguno.Nos juntamos allí para leer-ver tv,comidas….No se reparten beneficios sino que se invierten en arreglos....Como si dijéramos lugar de reunión de amigos.

LEOALTAMAR
    Yo probé el VDSL
    26-07-2019

Hola,está sociedad que tiene como fin?...si es un restaurantes,sería un Bar...no?