Buenos días. Tengo la Tarifa15 en un móvil personal que apenas utilizo, por lo que me gustaría pasarlo a CONTRATO2. Me lo podéis gestionar vosotros?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xandrefj
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Puedes realizar el cambio de Tarifa a Contrato 2 pulsando aquí. A la derecha verás la opción "contratar" en color verde, pulsa sobre ella y selecciona la opción correspondiente.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Al intentar hacerlo a través del enlace, con la opción "Pasar un contrato a esta tarifa", no me lo permite y me sale el mensaje "El número que has introducido no es un móvil Movistar contrato". Lo he vuelto a comprobar, tengo Tarifa 15, pagando 50€/mes.
Saludos.
Hola @xandrefj
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xandrefj
Hemos recibido los datos del titular, procedemos a gestionar tu consulta y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xandrefj
Ya hemos procedido a solicitar el cambio a Contrato 2. Te enviamos el número pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram