Hola, necesito una factura detallada del período abril-mayo del 2021 por cuestiones legales, pero actualmente no tengo la línea de móvil en movistar, sino en O2 (en dicho período era cliente de movistar con esta línea). ¿Cómo puedo solicitarla?
Hola @Bilbaino
Desde la Comunidad podemos gestionar el envío de un duplicado de dicha factura por correo electrónico.
Para ello, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por privado:
- copia del DNI del titular por ambas caras
- correo electrónico al que deseas que realicemos el envío
- nº de la línea móvil
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo esperando las facturas. Siendo este un trámite tan sencillo no entiendo que tenga que esperar más de 2 días. Las necesito para una cuestión legal URGENTEMENTE y si no me las facilitáis será un juez el que os las reclame.
Un saludo
Vuelvo a solicitaros las facturas e insisto, acabo de hablar con mi abogado ya que son NECESARIAS para un proceso judicial. Si no las tengo hoy mismo consideraré que os negáis a facilitarlas y esto tendrá consecuencias legales.
Hola @Bilbaino
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta, pero debido a un gran volumen de casos no podemos atender en el tiempo que nos gustaría.
Hemos comprobado que la línea móvil facilitada por privado no tiene facturas emitidas de Movistar de ese periodo.
Si nos constan de facturas emitidas de Movistar Conecta (fijo) de ese periodo, ¿te refieres a esas?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bilbaino
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram