Hola. El pasado domingo 10-1-2021 realice un pedido por la web de Movistar y el sistema me confirmo q se había realizado correctamente. Pero hoy 12-01-2021 el sistema me indica q el número de pedido es erróneo y en att al cliente no localizan el pedido. Me gustaría saber si está realizado o no
Hola @ManuelPolo !
Lamento tus molestias, como podrás comprender, Movistar es un operador con muchísimos clientes, y a veces surgen errores en los pedidos. Comprueba desde la App Mi Movistar o desde la Web si hay pedidos en marcha (supongo que lo habrás hecho, solo por mera comprobación). Si no te han cobrado, repite el pedido, creo que es lo más caertado, y si ya te han cobrado, reclamación se ha dicho! Espero poder ayudado en tu problema.
Un saludo y Feliz 2021!
Editado 12-01-2021 19:36
Editado 12-01-2021 19:36
Hola @ManuelPolo y bienvenido a la Comunidad
Como te comenta @roi_prieto (gracias por tu aportación), si eres cliente de Movistar puedes consultar si tienes algún pedido en curso en tu área privada de Mi Movistar.
No obstante si has intentado consultar el estado del pedido y el sistema te devuelve que el número es erróneo, envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado, junto con el nº del pedido que recibiste tras gestionarlo y lo revisamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar te respondo a través de este hilo o por mensaje privado?
Hola @ManuelPolo
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
si no te lo han cobrado, yo que tú no haría el pedido a través de la web. Hice un pedido, lo cobraron, no lo entregaron, lo anularon por no tener stock y llevo más de 2 meses esperando a que me devuelvan mi dinero.
Y no soy la única
saludos
Hola @ManuelPolo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelPolo
Te hemos enviado un privado con los datos del pedido.
Revísalo, cualquier duda nos los comentas y lo miramos.
Un saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram