Buenas noches,
Veo que es un tema muy recurrente. Desde que compré el móvil hace 3 meses, un Nokia 2, tuve un descuento de 4 € por el motivo del "asunto" en fecha 29/10/18 y otro hoy mismo 22/11/18, estando en casa en ambiente wifi que es únicamente como me conecto.
Como he visto respondido en otras consultas que se puede deber a actualizaciones de información automática (mapas, aplicaciones, etc.) y existe posibilidad de desactivar el servicio de GPRS, solo accediendo por tanto a través de wifi pues mucho agradecería proceder a realizarlo, por favor.
También si hay posibilidad de devolver al menos los últimos 4 € de hoy. Quedo a la espera de respuesta por parte de los Moderadores. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Vittorio56,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vittorio56,
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Mientras me encuentro a la espera de la desactivación de la "Renovación Tarifa Diaria de Datos-GPRS" esta mañana a 09,12 horas se ha vuelto a activar y me reducen de nuevo el saldo 4 €.
Pido, por favor, si es posible agilizar la desactivación. Esto es una ruina.
Muchas gracias.
Efectivamente es una ruina, y los que no conocen la trampa (porque no han mirado la letra pequeña) caen como moscas. Yo también piqué el anzuelo y eso me decidió por fin a buscar otra operadora.
Te quitarán la posibilidad de conexión GPRS (yo hasta ese momento apagaría del todo el móvil) y tendrás ese problema resuelto, pero los euros que han volado no volverán como las oscuras golondrinas. Considéralo un pequeño donativo que haces a Movistar, que le vendrá bien.
Buenos días @Vittorio56 :
Hemos recibido tus datos , estamos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Vittorio56,
Ya he tramitado la suspensión del servicio gprs en tu línea. A partir de ahora sólo podrás hacer la conexión por wifi.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Muchas gracias por todo. Hasta una próxima consulta, que espero no sea sobre este tema precisamente.
Hola @Vittorio56
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram