+34679020000

+34679020000

Buenas noches,

Cuando realizo llamadas desde el móvil sale un mensaje de desvío de llamada condicionado activado.

He entrado en justes de llamada - desvío de llamadas y sale lo siguiente:

Desviar siempre - deshabilitado

Desviar cuando esté ocupado - reenviando a +34679020000 ( no permite deshabilitar, ni eliminar, ni cancelar)

Desviar si no responde - reenviando a +34679020000 (idem)

Desviar si no disponible - reenviando a +34679020000 (idem)

He intentado desactivarlos con varios códigos que he encontrado en otras consultas y tampoco han funcionado.

Por favor, necesito que me desactiven dichos desvíos.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
2.215 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Sunshine1

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.156 Visitas

Buenas tardes, Ángeles

Privado enviado.

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 3 de 10
2.142 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.123 Visitas

Buenos días, Pilar

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 5 de 10
2.119 Visitas

Hola @Sunshine1,

 

Hemos revisado los desvíos que nos comentan en la línea móvil y nos aparecen desactivados.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.107 Visitas

Buenas tardes, Mercedes

Tiene que haber algún desvío activado ya que me aparece tanto en mensaje cada vez que llamo (desvío de llamada acondicionado activo) como cuando accedo a los ajustes de llamadas y los desvíos se encuentran al +34679020000 que es un nº de Movistar.

Gracias.

Buena tarde.

Mensaje 7 de 10
2.097 Visitas

Hola @Sunshine1,

 

Vamos a realizar de nuevo otro tipo de comprobaciones y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.071 Visitas

Hola @Sunshine1,

 

Hemos detectado que el número +34679020000, efectivamente corresponde a la máquina donde se desvían las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avísame" el cual puedes desactivar desde tu móvil Movistar, llamando al 22579  y seleccionando la opción 2 del menú. De esta forma, se desactiva todo el servicio, también los avisos de disponibilidad por SMS.

 

Hemos realizado la desactivación y necesitamos que compruebes si te sigue apareciendo el mensaje de desvío de llamada condicionado activado. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.069 Visitas

Buenas tardes, Mercedes

Ya no me aparece el mensaje ni los desvíos.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 10 de 10
2.056 Visitas