50 dias y aun no recibi reembolso

anmomo10
Más integrado que la RDSI
50 dias y aun no recibi reembolso

hola el 21 de noviembre me anularon un pedido de un movil que hice en la web de movistar y aun no recibi el reembolso, estoy desesperado y aun paso de denunciarlo si alguien me puede decir donde se podria denunciar este caso se lo agradeceria. gracias

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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmomo10 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, marca y modelo de terminal que solicitaste, y nº de pedido de la solicitud). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmomo10

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmomo10

 

Las gestiones de reclamación del importe del terminal, aún están pendientes, te vamos informando de su evolución.

Un saludo

Vero



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anmomo10
Más integrado que la RDSI
  • Vale, gracias
Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmomo10

 

Han procedido hacer la devolución de importes ?

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmomo10

 

Nos consta que la reclamación ha sido cerrada, ya que indican que han intentado contactar contigo y no ha sido posible contactar con el cliente.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ anmomo10,

 

Si nos puedes facilitar un teléfono de contacto para que puedan contactar de nuevo contigo, volvemos a pasar nota.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo. María José.



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Mensaje 8 de 9
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anmomo10
Más integrado que la RDSI
  • Ya se resolvió el caso y recibí el reembolso, el número 634238885 pero me llamáis a las 14:30 y podré atenderos otra hora complicado por trabajo.
  • Gracias
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