Buenas noches:
Tengo un contrato Mi Gente, y apenas he llegado a los 10 números que puedo añadir, seguramente, tendré 4 o 5, pero quiero comprobarlo, quitar y añadir por mi cuenta pero no encuentro ningún enlace en Canal Cliente que me lleve hasta ahí. He seguido un enlace de este foro pero me lleva a los módulos de ahorro. Se que antes se podía, porque lo estuve comprobando creo que antes de renovar la web, hace tiempo, pero ahora no está.
¿Alguna ayuda?
Gracias, un saludo al equipo.
Yo sé que antes se podía desde la web, pero ahora solo puedes consultar el tipo de contrato que tienes, pero nada más y ver los diferentes tipos de contrato que existen, pero nada de sección privada o personalizada del tipo de contrato que tengo contratado con sus opciones. Debería de poderse cambiar o consultar esos número de forma privada mediante la web y no solo en las tiendas o por teléfono en el 609.
Un saludo.
Hola, @Batioman. La página web está en fase de renovación, por lo que algunas opciones no están disponibles. Solamente te permite solicitar el contrato Mi Gente rellenando este formulario. Pruébalo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tarde:
Yo ya tengo contratado desde hace años el Contrato Mi Gente, y apenas he usado 4 o 5 números agregados, y por ende, debo de tener ya los 10 permitidos, pero me gustaría tener que gestionarlo y consultarlo yo mismo, no tener que compartirlo con una operadora ya que suele haber errores a la hora de confundir un número o el tener que desplazarme a una tienda y tener que estar viéndo cuáles tengo ya agregados, y cuales quiero agregar.
¿Hay alguna fecha de finalización de reforma de la web para disponer de esta posibilidad?
Un saludo.
Hola amig@s,
Es algo complicado hacerlo vía web, pero sí se puede hacer, tanto consulta de los números, cómo modificar o añadir nuevos.
Una vez dentro de nuestro Canal Cliente, a la izquierda nos salen una serie de enlaces, y deberemos clickear sobre PERSONALIZA TU TARJETA, a continuación en CAMBIO MODALIDAD DE TARJETA. En la parte de la derecha nos aparece MODIFICAR LISTADO, hacemos un click y en la página que se nos abra aparecerán los números que tenemos contratados, y allí podemos añadir, modificar o incluso anular números de teléfonos.
Espero que os haya sido útil.
Ascal
Hola @Batioman.
Para cambiar los números si tienes línea de contrato, en la pagina Web entrarías en el apartado de cambio de contrato, como si fueras ha modificarlo y una vez que entras te da la opción de ver que tipo de contrato tienes y de modificar los numero. Todo esto cuando finalicen las mejoras de la pagina Web.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma, a continuacion te voy a mandar un mp con los datos de los telefonos a ver si me puedes ayudar.
Mi problema: Tengo el contrato mi gente desde el 17.julio.2010 con 5 numeros. Ahora ya podria añadir un sexto numero, pues bien este numero empieza por 642.xxxxxx y no hay manera de añadirlo. En el 1004 que llevo ya como 30 dias con ello y no hay manera, me dicen que el ordenador no deja añadirlo y no saben porque, he hablado con un supervisor de los operadores y tampoco puede y nadie lo entiende ni sabe que pasa. En la web tampoco me deja, porque puedo añadir el numero, pero cuando le doy a aceptar me dice que no y que pruebe mas tarde.
Mi opinion muy personal ya por todo lo sufrido, es que aunque Movistar dice que se puede añadir cualquier operador, esto no va a ser cierto, porque igual existe alguna restriccion, que me gustaria saber, y esta seria por el Operador Telefonico que en este caso es BEST TELECOM o DIGI MOBIL, un Operador Rumano-Español, que empiezan todos los numeros por 642 y utilizan normalmente en España casi todos los inmigrantes rumanos.
Espero tu respuesta y de antemano gracias por tu interes. Salu2
Hola @velandres44.
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma-Movistar,
Bueno desde el dia 21 de Marzo que nos pusimos sendos mp, el tema sigue igual, es decir ese numero que quiero añadir y que empieza por 642xxxxxx, no esta añadido.
Sabes algo de cuando se solucionara el problema????
Gracias y Salu2
Hola @velandres44
Como ya te puse en el privado que te envié, sigo con tu caso no me he olvidado pero al departamento al que pase tu caso sigue comprobando el motivo de porque no se puede añadir. En el momento que tenga respuesta te lo comunicare.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno Emma-Movistar, han pasado 20 dias y todo sigue igual, no quiero ser pesadito, pero esto no es muy normal que digamos................se sabe algo??
Se podra añadir este numero??
Es que si no añado otro, que veo que se me pasan los seis meses y no añado ningun numero mas.
Salu2
Hola @Velandres44
Pues voy a contactar de nuevo con la unidad a la que pase tu reclamación porque aun no se nada al respecto. Al ser un numero que esta asociado a un operador movil virtual que viene de manos de la compañía de
telecomunicaciones rumana Digi-Móvil, no se si será posible.
De todas formas hoy te daré una respuesta para que en caso de no ser posible puedas incluir otro.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para Emma-Movistar o algun otro moderador:
Bueno ha pasado un mes desde la ultima informacion, y todavia sigo igual, y no me habeis dicho nada, ni por supuesto Emma el dia 13 ni el 14 de Abril, me dijo nada ni por mensaje privado, ni por el foro.
Porque no se puede añadir este numero????
No puedo entender que es lo que sucede con los numeros que son de esta compañia rumana Digi-Movil y porque no se pueden añadir al acontrato mi gente???
Salu2
Hol@ velandres44 ,
Disculpa, Emma-Movistar no esta estos días, enviame un mp y he intentare informarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, rescato de nuevo este tema, porque sigo igual despues de varios meses.
Algun moderador que me pueda ayudar????
Gracias y Salu2
Hol@ velandres44 , Tu caso sigue en estudio. Te digo algo el Martes. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MoBiStar,
Yo la última vez que agregué un número en este contrato lo hice a través de la web.
Saludos
Buenas tardes.
Llevo con el contrato Mi Gente desde Febrero de 2008, y actualmente tengo 6 números dados de alta. Intento añadir un número de otro operador, pero me dice que ya he superado el máximo de números no Movistar, aunque según mis cálculos, sólo tengo 4 número no Movistar.
Intento eliminar un número no Movistar, y añadir el que quiero, me dice que me va a costar 3€, le digo que si y siempre me dice operación no disponible....
¿Como lo tengo que hacer? ¿En teoría no son 5 los números no Movistar permitidos? ¿Los fijos de telefónica no cuentan ahora como números Movistar?
Gracias
Buenos días sorshatwitch,
Los cambios valen 3€, es normal que te cueste eso... No debe funcionar bien el servicio por la web si ahora te dice que la operación no está disponible...
Siento comunicarte que los fijos de Movistar se cuentan como números No Movistar...
Si tienes problemas llamando a Atención al cliente también te introducen los números!
Saludos y suerte.
Si ya estoy dispuesta a pagar los 3€, el problema es que me da error y no me hace el cambio....
Hola Almu-movistar, sigo igual sin saber que pasa, y por supuesto el martes 16 que me ibas a informar, nada de nada, y hoy ya es 25 de agosto???.
No entiendo porque el numero que quiero añadir, no es posible, ya que en teoria, se podria añadir cualquier numero de cualquier operador que opere en el mercado español.
Gracias y Salu2
instala la aplicación "mi gestor" va de maravilla para estas cosas.
La conexión es gratis
http://emocion.movistar.es/mstore/view.jsp?aid=A-A7G5oKQ7Ps3
Hola sorshawitch, por mi propia experiencia, te recomiendo que te "pegues" con un operador del 1004 informandote de todo lo relativo al contrato mi gente y lo hagas todo por este sistema, ya que añadir y cambiar numeros por la web, no te deja o es practicamente impoosible.
Si en el 1004 tampoco te lo solucionan, como es mi caso, pues ya te encomiendas al Espiritu Santo y a la providencia de algun moderador que te pueda ayudar y suerte.
Si no me equivoco, el contrato mi gente empieza por 5 numeros de cualquier operador y cada 6 meses se puede añadir un numero de cualquier operador y es gratuito hasta tener 10 numeros, otra cosa es que de los numeros que ya tengas, quieras modificar un numero que no utilizas por otro y entonces si son 3 euros. Mejor informate de todo en el 1004 que para eso estan y la llamada es gratuita. Salu2