Paso a detallar mi problema.
Estaba portando 2 líneas móviles a jazztel con quién ya tengo adsl + fijo y Movistar me hace la contraoferta la cual acepto para una de las líneas (Combo 32,90 + descuento de 180 euros para un Sony Xperia S financiado 24 meses).
Cual es mi sorpresa que despues de hacerme la grabación del contrato pasa el tiempo (la portabilidad debía estar para el 8 de abril) y a día de hoy sigo sin noticias, lo sorprendente de todo es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme que ha ocurrido y me diluido en llamadas infructuosas al 1004.
Ya para rematar la faena en la línea móvil si que me han cambiado la tarifa (no se ni cual me habrán puesto, porque visto que el adsl y el fijo (movistar combo) no se ha efectuado, me gustaría que alguien me diga que voy a pagar en mi movil y ya para finalizar no me llega el bono para sacar el terminal (Xperia S) o si me lo generan es sin el descuento de 180 euros.
Vamos que mi experiencia ha sido malísima
Espero que alguien me explique que ha ocurrido y que tarifa tengo ahora mismo en mi móvil (espero q no me cobren 32,90 ya que no tengo el combo activo) y ya por pedir suplico que alguien se interese y me solucione este problema.
Paso a detallar mi problema.
Estaba portando 2 líneas móviles a jazztel con quién ya tengo adsl + fijo y Movistar me hace la contraoferta la cual acepto para una de las líneas (Combo 32,90 + descuento de 180 euros para un Sony Xperia S financiado 24 meses).
Cual es mi sorpresa que despues de hacerme la grabación del contrato pasa el tiempo (la portabilidad debía estar para el 8 de abril) y a día de hoy sigo sin noticias, lo sorprendente de todo es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme que ha ocurrido y me diluido en llamadas infructuosas al 1004.
Ya para rematar la faena en la línea móvil si que me han cambiado la tarifa (no se ni cual me habrán puesto, porque visto que el adsl y el fijo (movistar combo) no se ha efectuado, me gustaría que alguien me diga que voy a pagar en mi movil y ya para finalizar no me llega el bono para sacar el terminal (Xperia S) o si me lo generan es sin el descuento de 180 euros.
Vamos que mi experiencia ha sido malísima
Espero que alguien me explique que ha ocurrido y que tarifa tengo ahora mismo en mi móvil (espero q no me cobren 32,90 ya que no tengo el combo activo) y ya por pedir suplico que alguien se interese y me solucione este problema.
A mi me hicieron la misma oferta, pero aportandome 75000 puntos para el programa de puntos. He llamado en múltiples ocasiones pero nadie lo solucionan, ni me aplican la factura ni me hacen el traspaso de puntos. Es mas he podido comprobar que me estan facturando mal, actualmente desconozco que tarifa tengo.
En fin ni el precio de 32,90 € + IVA (que incluso me informaron que despues de 12 meses el precio sería 39,90 + IVA)
Si no me aplican el COMBO y me ingresan los puntos, me daré de baja y denunciaré a través de la OCU. Con movistar siempre pasa lo mismo.
Buenos días chic@s!!
y bienvenid@ a la Comunidad!!
Por favor, @tilesimo y @JORDICDF2013, envíarme los siguientes datos por privado y compruebo lo ocurrido.
Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI de los titulares de las líneas.
Saludos.
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Hola @Paula_sala
Bienvenida a la Comunidad!!
Cuando tengas un momento puedes enviarme tus datos por mp (nº de tfno para el que te hicieron la oferta y NIF del titular).
Así que lo reciba trataré de responderte lo antes posible.
Gracias por tu colaboración. Un saludo!!
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Hola @JORDICDF2013
Datos revisados!!
Tanto en el fijo como en el móvil tienes la tarifa activada de manera correcta y en la línea móvil tienes 90.000 puntos promocionales hasta el 30/04/2013 .
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Saludos.
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento!! Gracias!!
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Hola @tilesimo
Privado recibido!!
Lo que ocurre es que la línea fija no está portada a Movistar, y por eso no se gestiona la parte del terminal.
Lo he enviado a reten para comprobar que es lo que ocurre y te digo algo.
La tarifa que tienes en el móvil son 100 minutos con destino nacional, 150MB a máxima velocidad de datos por una cuota de 6€ + IVA. (activada desde el 10 Abril)
Un saludo.
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No tengo aplicado los puntos, acabo de llamar al 1004, y me dicen que solo tengo 10€.
No me es posible comprobar lo que me indicas en cuanto a la tarifa porque no me han enviado la factura del móvil de este mes y es imposible registrarse en mi movistar fijo.
Por otra parte, consideraba que me iba a llegar una uníca factura de fijo y móvil.
No tengo aplicado los puntos, acabo de llamar al 1004, y me dicen que solo tengo 10,80€ para el canje de un móvil.
No me es posible comprobar lo que me indicas en cuanto a la tarifa porque no me han enviado la factura del móvil de este mes y es imposible registrarse en mi movistar fijo.
Por otra parte, consideraba que me iba a llegar una uníca factura de fijo y móvil, todo al precio de 39,81 € IVA incluido.
Hola de nuevo @JORDICDF2013
Con la oferta que tienes, recibes 2 facturas:
* móvil: 6€. Son 100 minutos + 150MB a máxima velocidad
* fijo: 19.90 del ADSL + 7€ de la cuota de línea (12meses)
Impuestos no incluidos.
En el móvil surte efecto desde la modificación que ha sido con fecha 3 Abril por lo que, para la próxima factura de fecha 1Mayo vas a recibir 2:
* 18 Marzo al día de la modificación con el plan de facturación que tenías
* desde la fecha de la modificacion hasta el final del periodo (17 Abril) ya con la nueva ofertada.
Registro en Movistar fijo. Que error te da??
Un saludo.
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Hola Carmen,
De acuerdo con el sistema de facturación, no obstante sigo sin tener aplicados los puntos, lo he consultado con el 1004 y me han enviado un sms indicandome que tengo 10,80 € para canje, cuando los 90.000 puntos deberían ser 216 €.
En el registro del fijo me envían un link para restablecer la contraseña que cuando accedes indica URL desconocida.
Podrías indicarme que problema hay con los puntos
Gracias
Hola @tilesimo !!
Me comentan que hay una incidencia con la portabilidad del fijo y ya lo están tratando.
Lo voy revisando y te digo algo, si contactan contigo, por favor, no te olvides de contarnos.
Saludos.
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Hola @Paula_sala
He recibido tu mp, he comprobado que la oferta que te han hecho procede de un departamento comercial específico, y desde la Comunidad no podemos aplicártela . Así que he notificado tu caso por correo interno a dicho departamento para que contacten contigo lo antes posible para solucionar este retraso en la emisión del bono.
Voy a hacer un seguimiento de tu caso. Cuando tengas alguna novedad, por favor coméntamelo
Te pido disculpas por la espera y te doy las gracias por tu paciencia y colaboración. Un saludo!!
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Hola @JORDICDF2013
Te he generado un bono genérico que vas a recibir vía sms en tu línea, en el, va cargada la información con el descuento de 190.80€ a aplicar en el terminal que desees canjear.
Tus puntos son 10.80 y los 90.000 son 180€.
En el fijo accedes como nuevo registro o entrar fijo - no recuerdo.....
Saludos.
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Yo estoy igual que tú.
Cancelé la portabilidad de una linea móvil por la oferta que ellos llaman convergente 32,95 + 90000 puntos para un teléfono.
Detallo el proceso, hice la portabilidad el jueves 18 a las 11, a la 13 me llaman del 224472 ofertandome el combo o tarifa convergente mas los 90000 puntos para el terminal, acepto la oferta, llamo a orange y cancelo la portabilidad. El día 19 me hacen la grabación y me dicen que me activan la tarifa en el terminal movil y que el bono lo recibire cuando me instalen el adsl. Despues me llaman del 1004 y me dicen que no se que problema tienen pero que no pueden volcar los datos para solicitar el alta de la linea y el adsl, que llame yo de nuevo al 1004 para solicitarlo, lo hago y me dicen que está en marcha el alta, y nunca mas se supo de ellos, ni me han llamado para instalarme la linea y el adsl (digo yo que tendrán que llamarme para instalarlo, pq no tengo ni linea de telefono) ni me han activado la tarifa en el móvil.
Agradecería que alguien me explicase que está ocurriendo.
Hola @VictorCJ
Lamento lo ocurrido...., por favor, envíame un privado con los siguientes datos y compruebo la oferta que tienes.
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Saludos.
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Buenos días @JORDICDF2013
Veo que esta semana has canjeado el teléfono?? todo bien??
Saludos.
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Hola Carmen,
Todo correcto, ya tengo el móvil, muchas gracias por tu ayuda, veo que la comunidad movistar funciona muy bien.
Saludos
Ya me han puesto el adsl y activado la tarifa en el móvil, pero de los puntos para el telefono no se nada, te envío privado con los datos para ver si puedes mirarlo.
Hola.
A mi me ofrecieron el Combo el día 2 de abril, y el día 5 ya confirme mis datos y el día 8 a las 10 h ya estaba el instalador de movistar en mi casa para poner la linea fija con el ADSL.
Ahora falta que me manden segun me dijeron, un mensaje con un código para que vaya a una tienda Movistar para canjear con ese código y los puntos que tengo por un movil.
Me dijeron que tardarian unos diez dias, pero ya han pasado dos semanas.
Supongo por lo que estoy leyendo en estos post que suelen tardar mas, alguien sabe decirme cuanto?-
Gracias.
Genial @JORDICDF2013 , me alegro de que por fin, este solventado!!
Cualquier otra cosa ya sabes que por aquí seguimos!!
Saludos.
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Hola @VictorCJ
No me coinciden el DNI... lo revisas??
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Hola.
Algun moderador puede mirar como va lo mio, ya tenian que haberme llamado para recoger mi movil.
Gracias.