Editado 21-09-2016 19:31
Editado 21-09-2016 19:31
¡Hola Carlos Martinez Lage Azorin y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes decir la marca y modelo de tu móvil?
¿Qué operadores te aparecen cuando realizas la búsqueda manual?
¿Tienes cobertura de voz para llamadas?
¿Hay alguna otra persona contigo que tenga Movistar y tiene conexión correcta? Si es así, ¿con qué operador?
Si es un iPhone, intenta restablecer los valores de conexión, a través del menú Ajustes / General / Restablecer / Restablecer Ajustes de red.
Por último, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y así podemos revisarla.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos Carlos Martinez Lage Azorin!
Por lo que veo, lo que ocurre es que tu línea no tiene activado el acceso internacional, de ahí que no puedas captar cobertura. Dado que se trata de una activación administrativa, voy a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te puedan indicar desde el área comercial.
¡Saludos y buena estancia!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos Martinez Lage Azorin
Vamos a revisar tus datos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Carlos Martinez Lage Azorin,
Acabo de notificar tu caso para que nos permitan activarte el Roaming, tan pronto nos respondan te aviso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carlos Martinez Lage Azorin,
Ya tienes activado el roaming en tus líneas 🙂
Si necesitas alguna cosa más avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+