Acceso a Internet UK

Carlos Martinez Lage Azorin
Más integrado que la RDSI
Acceso a Internet UK
No puedo conectar a ninguna Red local. Ni automático ni manualmente. Tengo la tarifa de datos de la UE contratada.
Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Carlos Martinez Lage Azorin y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

¿Nos puedes decir la marca y modelo de tu móvil?

¿Qué operadores te aparecen cuando realizas la búsqueda manual?

¿Tienes cobertura de voz para llamadas?

¿Hay alguna otra persona contigo que tenga Movistar y tiene conexión correcta? Si es así, ¿con qué operador?

Si es un iPhone, intenta restablecer los valores de conexión, a través del menú Ajustes / General / Restablecer / Restablecer Ajustes de red.

Por último, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y así podemos revisarla.

¡Saludos!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Carlos Martinez Lage Azorin!Emoticono muy feliz

Por lo que veo, lo que ocurre es que tu línea no tiene activado el acceso internacional, de ahí que no puedas captar cobertura. Dado que se trata de una activación administrativa, voy a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te puedan indicar desde el área comercial.

¡Saludos y buena estancia!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carlos Martinez Lage Azorin

Vamos a revisar tus datos y te comentamos.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos Martinez Lage Azorin,

Acabo de notificar tu caso para que nos permitan activarte el Roaming, tan pronto nos respondan te aviso.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
339 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos Martinez Lage Azorin,

Ya tienes activado el roaming en tus líneas 🙂

Si necesitas alguna cosa más avísame.

Un saludo!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas