Activa Roaming-Estancia EEUU

Pepagonza
Yo probé el VDSL
Activa Roaming-Estancia EEUU

Buenas noches!!!. Mi hija se ha ido a Estados Unidos y estará dos semanas. Lleva un móvil de tarjeta, no necesita usar datos y prefiero que no lo haga. Solo llamadas de teléfono si fuera necesario por una urgencia. Quiero saber qué tenemos qué hacer para que ella pueda hacer llamadas, tanto a nosotros que estamos en España y tenemos Movistar Fusión y/o a los padres acompañantes que están en Estados Unidos y llevan móviles españoles (diferentes operadoras). Ruego me informéis lo antes posible. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Pepagonza, es un placer para mi,

   Antes que nada, perdona que no me extienda mucho con el post, pero mañana he de madrugar por motivos de salud,

   En referencia a tu primera pregunta he de indicarte que todas las tarjetas prepago tienen activado el servicio de “roaming” por defecto.

   Seria interesante que el movil no fuera antiguo, ya que este debe ser GSM tribanda/cuatribanda para ser compatible en America.

   Para hacer solo llamadas y no utilizar datos moviles/internet, deben desactivarte el Servicio Gprs en la linea y es recomendable que tengas desactivada la itinerancia de datos en tu movil, siguiendo una de estas rutas:

Como norma general y para terminales Android (sistema mas utilizado en España) deberás entrar en una de estas dos opciones:

   Opción 1: Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Más…>Redes móviles>Itinerancia de datos.

   Opción 2: Ajustes>Conexiones>Más redes>Redes móviles>Itinerancia de datos.

  Consulta pinchando aqui preguntas frecuentes sobre Roaming.

  Aqui puedes consultar Tarifas y precios Roaming.

   En cualquier caso, se dirigira un moderador hacia ti, a la mayor brevedad que le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, estara encantado de ayudarte y gestionar tu peticion.

   Siento no poder dedicarte mas tiempo y gracias por entrar en la comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Pepagonza!Emoticono feliz

           Compruebo que thonio Guiño ya ha resuelto tus dudas, si quieres puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, la marca y el modelo de terminal y miramos si cumple condiciones.


                     Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
Pepagonza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Thonio. El móvil no es antiguo, pero es un modelo normalito (SAMSUNG), ahora no recuerdo el modelo tendría que mirarlo. Ya se ha puesto en contacto conmigo un moderador y le he remitido la informacion.

 

Un cordial saludo,

 

Pepagonz

 

 

Mensaje 4 de 5
301 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Pepagonza,

   es un placer para la comunidad, ayudarte en cualquier duda o consulta que tengas.

   Gracias a ti por participar en la misma y cualquier cosa ya sabes donde estamos.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas