Activación pendiente línea 5GB

wwgpe
Más integrado que la RDSI
Activación pendiente línea 5GB

Buenos días:

Veo que tengo derecho a activar una tercera línea móvil gratis (con 5 gigas de datos) en mi paquete Fusión. Anteriormente me dieron la opción de una tercera línea gratis pero aparece en Mis Productos como una línea aparte con tarifa #X (con sólo 200 megas de datos)

¿Podéis convertir esa línea, por favor, en la tercera línea del paquete Fusión con los 5GB?

Gracias.

Mensaje 1 de 16
2.294 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @wwgpe 

Te avanzo la posible información.

Esa línea móvil en concreto, está asociada en Movistar  a una contratación NETFLIX  (De ahí precisamente viene su denominación , Tarifa #X -NETFLIX x2 / NETFLIX x4-) 

El Alta de esa línea móvil, significaba, desde el inicio de esa opción o línea adicional, Llamadas a 0 cts./min y establecimiento de llamada de 40 cts. y 200 MB de datos.

Por tanto, no permite mejorar el apartado llamadas ni tampoco Datos. Únicamente, desde el 13 de enero de 2023, los 200 MB se convirtieron en Ilimitados o ultrarrápidos hasta el consumo total de los mismos.

Sin embargo, por todas esas razones anteriores, desde Movistar no pueden actualizar esa línea móvil a 5 GB de Datos.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 16
2.277 Visitas
wwgpe
Más integrado que la RDSI

Gracias por la info, pero no entiendo entonces por qué me aparece en mis productos que tengo una línea de 5GB pendiente de activar:

wwgpe_0-1690977115674.png

Mensaje 3 de 16
2.272 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@wwgpe  ha escrito:

Gracias por la info, pero no entiendo entonces por qué me aparece en mis productos que tengo una línea de 5GB pendiente de activar:

wwgpe_0-1690977115674.png

De nada, @wwgpe 

Esas otras líneas móviles, operativas anteriormente en Movistar como posibles Líneas adicionales 0,  con 5 GB para datos y con cuota mensual sin coste o 0 €, se ofrecían a los siguientes clientes 

Para contratar el Servicio: Es necesario que el Cliente disponga previamente de cualquiera de los siguientes servicios: Contrato 20 Plus, Tarifa #15, Tarifa #25, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus X2 con 4 líneas o Fusión Total Plus X4 con 4 líneas

Por tanto, nada que ver con la línea móvil adicional en Movistar por añadir NETFLIX a un contrato Fusión: Tarifa #X con 200 MB para Datos.

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 16
2.250 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

Paco, me parece que no entiendes lo que quiere hacer esta persona. 

A mi me apareció a finales de Junio esa línea adicional para activar. Una vez que el sistema me lo permitió (había un envío de amplificador Smart WiFi pendiente) pude activar la línea en la web y pasar ahí la numeración de línea que hasta el momento pertenecía a la línea de Netflix.

Por cierto, desde ayer tanto la línea de 5 GB que tenía de siempre como esta nueva que comento han pasado a tener 30 GB (hablamos siempre de que yo tengo miMovistar ilimitado x1).

Además, se da la circunstancia de que además me ha aparecido OTRA nueva línea pendiente de activar de 5 GB, aunque me da error al activarla.

En otros foros hay usuarios que están reportando la aparición de esa línea y también hay quien puede y quien no puede activarla. 

Creo que @wwgpe debería esperar la atención de los moderadores para que hagan lo que necesita.

Por cierto, a mi también me gustaría saber si puedo activar esa otra línea que me ha aparecido. Gracias.

Añado captura de lo que tengo con mis números de línea ocultos para ilustrar lo que explico:

1000119761.jpg

Mensaje 5 de 16
2.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wwgpe 

Consultaremos la disponibilidad de la línea en tu contrato, por favor facilítanos tus datos por Mensaje Privado.

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 16
2.225 Visitas
Comercial-movistar

Hola @wwgpe 

Hemos recibido tus datos, realizamos la consulta y te informamos.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 16
2.172 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

yo te confirmo que también tengo esa línea para activar en caso de que lo desee. Tengo otra que puedo activar que es la de 200MB que te dan por Netflix y que es la que comentan, pero a parte de esa, ha aparecido esa otra de 5Gb.

Saludos 

Mensaje 8 de 16
2.128 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @wwgpe 

@pacofreire (gracias por la ayuda y la información dada) lo ha indicado anteriormente, las líneas adicionales 0, con 5 GB, son operativas anteriormente en Movistar, para contratar dicho servicio, es necesario que el Cliente disponga previamente de cualquiera de los siguientes servicios: Contrato 20 Plus, Tarifa #15, Tarifa #25, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus X2 con 4 líneas o Fusión Total Plus X4 con 4 líneas.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 16
2.097 Visitas
Alféizar
Yo probé el VDSL

Eso no es así, ¿acaso no habéis leído a @BenitoOrtegaGutiérrez ?

Hasta donde yo se y he comprobado, a partir de Junio  tanto  a los usuarios de Fusión como de pack Mimovistar con 1GB, les empezó a parecer en su área privada la posible activación gratuita de 1 ó 2 líneas móviles extra con 5GB y hasta incluso 30GB. Muchas personas se han podido beneficiar de ello y a  otras como yo, nos da error dicha activación.

Hay una liada que ni entre vosotros os aclaráis y dais falsa información "obligando" por privado a dar el tema por solucionado cuando no es así.

Ya que el fallo en la activación de dichas líneas extra nos sucede a varias personas, lo mejor es que gestionéis una incidencia

Mensaje 10 de 16
2.066 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @wwgpe 

Gracias a todos por vuestras aportaciones y participar en la Comunidad. Ese es el objetivo principal, que la información fluya y que todos los usuarios se beneficien de ella.

Al tener activo Fusión o miMovistar, da la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales, con mejores ventajas y tarifas más económicas. Pudiendo tener desde 8Gb hasta 30Gb, llamadas y SMS ilimitados. Te animamos a que le eches un vistazo y cualquier duda, nos dices.

Un saludo
Llanos

Solución aceptada
Mensaje 11 de 16
2.021 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Los que tenéis que aportar algo sois vosotros y aclarar a esta persona y a mi sí nos activais la línea que nos aparece y si no reportar el fallo para que no ocurra más.

Desde luego que algunas respuestas en esta Comunidad dan risa. 

Mensaje 12 de 16
1.985 Visitas
Alféizar
Yo probé el VDSL

No volvamos al punto de partida por favor. Os estamos diciendo de todas las formas posibles que están surgiendo en nuestras áreas privadas nuevas líneas adicionales a activar y que a algunas personas nos da fallo dicha activación. Da igual si viene o no por contrato, el caso es que por alguna razón está ahí, es un hecho , y si estamos reportando una incidencia , ponerle solución. Pero por favor no nos tratéis de tontos negando la mayor, que hasta os estamos enviando pantallazos para que veáis lo que nos pasa...

Mensaje 13 de 16
1.959 Visitas
Comercial-movistar

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez y @Alféizar 

Estamos ofreciendo la posibilidad de incluir en contratos miMovistar, una tercera línea, que conlleva establecimiento de llamadas.

Y por otra parte, en la segunda línea incluida, se mejora las condiciones, ya que pasa a tener 30Gb de datos y llamadas ilimitadas, cuando anteriormente eran 5Gb.

Si dejáis un mensaje en el foro exponiendo vuestras dudas o consultas, con mucho gusto un moderador revisará el caso y os dará la contestación correspondiente. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los usuarios y clientes que publican en la Comunidad.

¡ Feliz día !

Un saludo
Llanos

Solución aceptada
Mensaje 14 de 16
1.925 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @wwgpe 

¿Te surge alguna duda en la que podamos servirte de ayuda?

Saludos
Llanos

Solución aceptada
Mensaje 15 de 16
1.923 Visitas
Comercial-movistar

Hola @wwgpe 

Al no comentarnos nada más, entendemos que estas siendo atendido por alguna de nuestras otras vías. Siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo. 

Seguimos por aquí, estaremos encantados de atenderte 🙂

¡ Buen fin de semana a todos !

Saludos

Llanos

Solución aceptada
Mensaje 16 de 16
1.871 Visitas