Activacion 3/4G Internet movil

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Activacion 3/4G Internet movil

Buenas,

 

Desearia que un comercial contactara conmigo para activar mi conexion a internet.

 

Gracias

Atentamente

Louis

Mensaje 1 de 14
647 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
640 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas PIlar,

 

Gracias por su mensaje, Ya le he respondido por privado

 

Atentamente,

Louis

Mensaje 3 de 14
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Hemos consultado los datos de tu línea móvil y nos aparece que tienes activado el servicio de GPRS, un servicio de transmisión inalambrica de datos a alta velocidad lo que te mejora el acceso a los servicios Internet, Correo electrónico, etc y el servicio 4G que funciona de igual modo.

 

Desde esta plataforma no es posible la emisión de llamadas a nuestros usuarios, ya que se trata de un foro on line. Si deseas nos puedes especificar más tu consulta o hablar con un comercial contactando directamente con el canal telefónico 1004.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
618 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Belen,

 

Gracias por su mensaje. He comprobado que la conexion funciona.

Muchas gracias.

 

Atentamente,

Luis

Mensaje 6 de 14
613 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Belen,

 

Ignora mi anterior mensaje.

Tengo otra linea y la he confundido con la que quiero que se active.

En un principio he intentado conectarme y no puedo.

Hace un tiempo solicite desactivar la conexion a internet de esta linea y lo hice desde el foro.

He llamado al 1004 y me dicen que utilice otras alternativas, 

He decidido dejar un mensaje aqui porque la otra opcion es una llamada telefonica y me cuesta dinero.

 

Perdona por la molestia, espero que la conexion se pueda restablecer a la mayor brevedad posible.

 

Gracias

Louis

 

 

Mensaje 7 de 14
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado  el número de línea y el servicio exacto que quieres activar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
584 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Ya me he puesto en contacto con vosotros por privado;

Gracias

Louis

Mensaje 9 de 14
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Roldan

 

Tal como nos has solicitado hemos procedido a activar el servicio de internet en tu línea prepago.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
570 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas Toñi,

He comprobado que la linea se conecta perfectamente,

Muchas gracias

Louis

Mensaje 12 de 14
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Louisroldan

 

Estupendo 🙂. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
558 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Perfecto!

 

Gracias por todo

Atentamente,

Louis

Mensaje 14 de 14
545 Visitas