Buenos días, en casa tenemos dos líneas móviles de movistar dentro de un paquete, una de ellas ya tiene VoWifi funcionando correctamente pero a la segunda le hemos puesto un terminal que soporta VoWifi y a pesar de activarlo no conecta, me pueden indicar los pasos para activar ese servicio por favor?
Editado 26-07-2024 13:30
Editado 26-07-2024 13:30
Hola @DavidCriado
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos revisar que sucede.
Un saludo,
Vero.
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Hola @DavidCriado Hemos recibido el privado con los datos, vamos a revisar la conexión que nos comentas y te informamos.
Un saludo, Vero.
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Hola @DavidCriado
Tras revisar la línea móvil que nos indicas donde no te está funcionando las llamadas wifi, vemos que está todo correcto. El servicio VoWIFI y VoLTE está correctamente activado en la misma. ¿El modelo de móvil que usas es iPhone 13 A2633?
Prueba a apagar el móvil unos segundos, lo enciendes de nuevo , a continuación desactiva y activa de nuevo la opción de llamadas wifi en el terminal y dinos si ya te funciona o bien si no es así el error que te da.
Un saludo.
Carmen
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Buenas tardes @DavidCriado
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
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Hola @DavidCriado
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
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Hola, disculpad el retraso en responder... estuvo funcionando un par de dias y de buenas a primeras ha vuelto a dejar de funcionar, tenemos varios terminales iguales con Movistar funcionando con VoWIFI sin problemas, pero en concreto el que les indicamos por privado no funciona.
Buenos días @DavidCriado
Hemos notificado tu incidencia al departamento interno. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia
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Buenos días @DavidCriado,
Continuamos pendientes de tu caso. Comprobamos que los técnicos ya ha actuado al respecto, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto del servicio, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Hola @DavidCriado
De acuerdo, quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo, Griselda
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Hola, he probado de nuevo y continua sin funcionar.
He realizado pruebas cruzadas y el resultado es que es problema de la linea/SIM
Esa SIM no tiene cobertura VoWIFI (si GSM) en otro teléfono y el teléfono en el que debe ir esa SIM si que tiene cobertura VoWIFI con otra linea de Movistar del mismo contrato.
quedo a la espera.
Hola @DavidCriado.
Como ya realizaste la ultima prueba, que fue la prueba cruzada y la tarjeta SIM te sigue fallando, en este caso: Debes solicitar un duplicado de tarjeta SIM y esta gestión la puedes realizar en cualquier tienda de Movistar.
Para cualquier consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nicoll.
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Hola, si convierto la SIM fisica en E-SIM seria lo mismo?
Hola @DavidCriado
Si realizas el proceso de tarjeta física a E-SIM se cargara la misma información de la línea actual y mantendría el error, lo mejor en estos caso es primero hacer el duplicado de la tarjeta y cuando este en funcionamiento puedes pasarla a una ESIM.
Un saludo, Alex.
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Hola @DavidCriado
Vemos que se te ha informado acercarte a una tienda para solicitar el duplicado de la tarjeta sim, ¿tras el duplicado ha funcionado el servicio VoWiFi?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
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Buenos dias, ayer pase por una tienda movistar, tuve que desplazarme 50 km para poder encontrar una.... me cambiaron la SIM, me cobraron 14,50€ y el servicio continua sin funcionar.
Por favor necesito que se solucione y que me abonen los 14,50€, tengo ese numero que no puedo comunicar con el desde hace varias semanas.
Hola @DavidCriado
Hemos comprobado el estado de tu línea vemos que han realizado cambios recientemente sobre ella, comprueba el funcionamiento del servicio, en caso de fallar por privado envíanos la marca y modelo del móvil donde tienes la tarjeta que presenta el fallo de Vozwifi.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @DavidCriado
Cuando puedas facilítanos por privado nombre y teléfono de contacto para abrir un boletín de incidencia y que lo revisen los técnicos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Flor
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Hola, os acabo de enviar los datos por privado, quedara tambien pendiente el abono de los 14,50€ por el cambio de SIM sin ser necesario.
Hola de nuevo, hoy he recibido un SMS como que ya estaba solucionado y continua sin funcionar la WoWIFI. Que debo hacer para el abono del importe de la SIM?