Activar GPRS

Activar GPRS

Buenas noches,

me gustaría que me activasen el GPRS.

Muchas gracias 🙂

Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Activar GPRS
Buenas noches. Que tipo de terminal tienes? Android, iPhone?
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
Hola,
Tengo android, un Lg g4c concretamente.
Mensaje 3 de 6
511 Visitas
Buenas tardes Sheilamb7. Para poder acceder a Internet desde tu terminal ya bien sea por GPRS, 3G, 4G... debes configurar el APN de movistar desde los ajustes de tu teléfono. Para ellos debes irte a MENU—>AJUSTES—>Apartado “Redes Inalámbricas” (pulsa en “Más”)—>APN.

Una vez dentro del apartado de APN vamos a guardarle los parámetros de los servidores de telefónica para el internet móvil.
Arriba a la derecha encontrarás un icono con tres puntitos dispuestos en posición vertical y al pulsar el ellos dale a “APN Nuevo”. Y lo configuras con los siguientes valores:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms

Una vez hecho vuelves a pulsar en los “tres puntitos verticales de arriba” y Guardas.
Asegurate que queda seleccionado el perfil que acabas de crear y guardar y a continuación apagas y enciendes tu LG. Ya deberías tener internet. Un saludo, cualquier problema me dices.

Mensaje 4 de 6
481 Visitas

Hola @Sheilamb7

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tienes desactivado el Gprs.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
469 Visitas

Hola @Sheilamb7

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
446 Visitas