¡Resuelto! Ir a solución.
tranquilo hombre! los moderadores estan conectados de lunes a viernes DE 8 A 22 HORAS. Los festivos como hoy 15 de agosto tampoco, veras como a partir del martes te lo arreglan, ademas has pillado un mes algo malo ya que muchos estan de vacaciones, pero tranquilo que ya veras como te lo solucionan que son muy buenas personas.
Hola @psion
Envíame cuando puedas los siguientes datos: D.N.I, numero de teléfono del módem, numero de teléfono del teléfono fijo, numero de IMEI( en la documentación que tienes te viene este dato) y numero de ICC(que es el numero de la tarjeta del módem).
Un salu2
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Hola @psion
Ya esta activada la linea.
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Hola Emma. Ya la tengo funcionando!! Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por el excelente trabajo que haces.
Buenas tardes Enma-Movistar, otro más con el mismo problema de activación de la tarjeta SIM de MIT Tú Eliges. Después de llamar ayer al 1004 y de tomarme los datos correspondientes me comentaron que en máximo 24 horas quedaría activada. Como es obvio no ha sido así...
Te he pasado los datos por MP por si puedes hacer algo al respecto...
Muchas gracias y saludos,
Soy otro al que no le activan el famoso pincho usb tarifa mit tu eliges. Lo recibí el día 17/08, estoy harto de llamar al 1004 y no hay manera.
Soy otro al que no le activan el famoso pincho usb tarifa mit tu eliges. Lo recibí el día 17/08, estoy harto de llamar al 1004 y no hay manera.
Yo estoy negro, se lo mandaron a mi suegra, y llamo y llamo al 1004 con promesas de que lo activaran en 24h y asi llevamos una semana entre pitos y flautas, y la verdad ya se esta cansando y teniendo en casa 4 lineas moviles,y el trio de imagenio internet y telefono, siendo clienta muchos años al final lo que va a hacer es darse de baja.A ver si algun moderador podria echarnos un cable.
Hola @Batuman,
Si hace una semana que lo has pedido podemos comprobar el estado y ver si podemos hacer algo
Envíame tu nº fijo, el que te han asignado al modem el nif y dirección de envío de facturas y los datos bancarios por mp y en cuanto pueda te comento algo
saludos
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soy nuevo y no se como funciona esto, haber tengo el pen y necesito activarlo, me puede ayudar algun moderador?
saludos
Saludos a todos!!!! Bueno , otra sufridora más para que le activen el moden 3g .LLevo intentándolo desde hace más de un mes y a fecha de hoy sigo "virgen" ,la verdad es que es desesperante,llamadas al 1004 , al 1485. reclamación via internet..y nada de nada,hasta a un operador le dije si sabia de lo que le estaba hablando ,y me dijo :Si ,que le actien el de 3,yo le digo el de 3 qué? y va y me suelta el de 3 euros.Hoy un compañero me dijo que existia vuestra comunidad y aquí me teneis para ver si me podeis echar una manita.Gracias
Ayer llame al 1002 y me dijo el operario que pasaba la reclamación al encargado,me pensaba que sería otras de las tantas veces que me decian lo mismo,pero esta mañana he probado y milagro ,ya me funciona.