Activar MIT Tu Eliges

psion
Mi vida cambió con el ADSL
Activar MIT Tu Eliges
Buenos días,

Hace unos días recibí el modem 3G de Huawei, y llame al 1004 para activar la tarifa Movistar MIT Tu eliges... Despues de cerca de 30 minutos de conversación (el operador no tenía muy claro de que le estaba hablando...) me dijeron que en 24 horas lo tendría activado. No obstante, sigo sin poder utilizar el modem. Por favor, podría alguien ayudarme activandomelo?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo y gracias por anticipado.
Mensaje 1 de 19
2.315 Visitas
18 RESPUESTAS 18
psion
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Algún moderador que me pueda ayudar? Un saludo y gracias.
Mensaje 2 de 19
2.205 Visitas
psion
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Por favor, ¿podría algún moderador activarme la tarifa MIT tu eliges? Hace ya un montón de días que recibí el modem 3G, y no hay forma de utilizarlo... A estas alturas me estoy planteando empezar a usarlo como calzador para la mesa del salón, por que parece que para otra cosa no me va a servir...


Un saludo.
Mensaje 3 de 19
2.184 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

tranquilo hombre! los moderadores estan conectados de lunes a viernes DE 8 A 22 HORAS. Los festivos como hoy 15 de agosto tampoco, veras como a partir del martes te lo arreglan, ademas has pillado un mes algo malo ya que muchos estan de vacaciones, pero tranquilo que ya veras como te lo solucionan que son muy buenas personas.

Mensaje 4 de 19
2.184 Visitas
psion
Mi vida cambió con el ADSL
Hola jorgebcn. Gracias, no sabia en que horario estaban disponibles los moderadores. Lo cierto es que ya estoy un poco nerviosillo con este tema pq ya hace bastantes días que pedí el servicio y entre unas cosas y otras la cosa se esta retrasando mucho. Espero que mañana me puedan echar un cable por aquí, por que con el 1004 ya he perdido las esperanzas. Un saludo.
Mensaje 5 de 19
2.179 Visitas
psion
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, algún moderador puede ayudarme con la activación del MIT Tu Eliges? Gracias por anticipado.
Mensaje 6 de 19
2.163 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @psion

 

Envíame cuando puedas los siguientes datos: D.N.I, numero de teléfono del módem, numero de teléfono del teléfono fijo, numero de IMEI( en la documentación que tienes te viene este dato) y numero de ICC(que es el numero de la tarjeta del módem).

 

 Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.156 Visitas
psion
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emma. Gracias por contestar. Ya te he enviado los datos en un mensaje privado. Gracias por anticipado.
Mensaje 8 de 19
2.150 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @psion

 

Ya esta activada la linea.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.148 Visitas
psion
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emma. Ya la tengo funcionando!! Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por el excelente trabajo que haces.

Mensaje 10 de 19
2.133 Visitas
fjhh71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Enma-Movistar, otro más con el mismo problema de activación de la tarjeta SIM de MIT Tú Eliges. Después de llamar ayer al 1004 y de tomarme los datos correspondientes me comentaron que en máximo 24 horas quedaría activada. Como es obvio no ha sido así...

 

Te he pasado los datos por MP por si puedes hacer algo al respecto...

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 11 de 19
1.997 Visitas
fmaillo
Yo probé el VDSL

Soy otro al que no le activan el famoso pincho usb tarifa mit tu eliges. Lo recibí el día 17/08, estoy harto de llamar al 1004 y no hay manera.

Mensaje 12 de 19
1.978 Visitas
fmaillo
Yo probé el VDSL

Soy otro al que no le activan el famoso pincho usb tarifa mit tu eliges. Lo recibí el día 17/08, estoy harto de llamar al 1004 y no hay manera.

Mensaje 13 de 19
1.974 Visitas
Batuman
Más integrado que la RDSI

Yo estoy negro, se lo mandaron a mi suegra, y llamo y llamo al 1004 con promesas de que lo activaran en 24h y asi llevamos una semana entre pitos y flautas, y la verdad ya se esta cansando y teniendo en casa 4 lineas moviles,y el trio de imagenio internet y telefono, siendo clienta muchos años al final lo que va a hacer es darse de baja.A ver si algun moderador podria echarnos un cable.

Mensaje 14 de 19
1.575 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Batuman

 

Si hace una semana que lo has pedido podemos comprobar el estado y ver si podemos hacer algo Emoticono feliz

 

Envíame tu nº fijo, el que te han asignado al modem el nif y dirección de envío de facturas y los datos bancarios por mp y en cuanto pueda te comento algo Guiño

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.561 Visitas
tropezon36
Más integrado que la RDSI

soy nuevo y no se como funciona esto, haber tengo el pen y necesito activarlo, me puede ayudar algun moderador?

saludos

Mensaje 16 de 19
1.431 Visitas
tropezon36
Más integrado que la RDSI

gracias ya me funciona

Mensaje 17 de 19
1.421 Visitas
tetorto
Más integrado que la RDSI

Saludos a todos!!!!  Bueno , otra sufridora más para que le activen el   moden 3g .LLevo intentándolo desde hace más de un mes y a fecha de hoy sigo "virgen" ,la verdad es que es desesperante,llamadas al 1004 , al 1485. reclamación via internet..y nada de nada,hasta a un operador le dije si sabia de lo que le estaba hablando ,y me dijo :Si ,que le actien el de 3,yo le digo el de 3 qué? y va y me suelta el de 3 euros.Hoy un compañero me dijo que existia vuestra comunidad y aquí me teneis para ver si me podeis echar una manita.Gracias

Mensaje 18 de 19
1.410 Visitas
tetorto
Más integrado que la RDSI

Ayer llame al  1002 y me dijo el operario que pasaba la reclamación al encargado,me pensaba que sería otras de las tantas veces que me decian lo mismo,pero esta mañana  he probado y milagro ,ya me funciona.

Mensaje 19 de 19
1.390 Visitas