Buenos dias,
Solicité la SIM de mi segunda linea incluida en fusion+ y la recibí en casa el martes pasado, a fecha de hoy aun no he conseguido activarla, el móvil me indica el mensaje de "la SIM no se ha aprovisionado) y no puedo realizar ninguna llamada ni coge cobertura.
Me pueden ayudar?
a modo de información el PUK que aparece en mi movistar no coincide con el recibido en la sim.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EscolaMestral
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- ICC (número de serie que puedes ver impreso en la misma tarjeta) de la tarjeta SIM en cuestión
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EscolaMestral
Hemos recibido los datos y lo que te sucede es que no se ha tramitado todavía la activación de esa tarjeta. Ponemos tu caso en manos de los comerciales para que te puedan ayudar, te responderán en este mismo post.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EscolaMestral
Hemos procedido a activar la tarjeta SIM indicada.
Indícanos, por favor, si todo está correcto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, ya funciona todo!
Muchas gracias.
Por cierto el puk no coincide el que aparece en la targeta con el del espacio "mi movistar". Cuál debería prevalecer en caso de necesitarlo?
Saludos.
Editado 22-04-2020 21:20
Editado 22-04-2020 21:20
Hola @EscolaMestral
Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que ya funcione.
Respecto a tu consulta, el código puk impreso en la propia SIM debe de coincidir con el de tu área cliente de Mi Movistar. ¿Podrías enviarnos ambos códigos por privado para comprobarlo?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
lo he ido a comprobar para escribiros y ya coinciden, supongo que ayer cuándo os escribí aún no se habría actualizado en "mi movistar".
Gracias por la eficiencia!!
Hola @EscolaMestral
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram