Activar SIM (la SIM no se ha aprovisionado)

EscolaMestral
Yo probé el VDSL
Activar SIM (la SIM no se ha aprovisionado)

Buenos dias,

Solicité la SIM de mi segunda linea incluida en fusion+ y la recibí en casa el martes pasado, a fecha de hoy aun no he conseguido activarla, el móvil me indica el mensaje de "la SIM no se ha aprovisionado) y no puedo realizar ninguna llamada ni coge cobertura.

Me pueden ayudar?

a modo de información el PUK que aparece en mi movistar no coincide con el recibido en la sim.

Gracias

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EscolaMestral

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- ICC (número de serie que puedes ver impreso en la misma tarjeta) de la tarjeta SIM en cuestión

 

Un saludo.

 

Nieves.

 



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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EscolaMestral

 

Hemos recibido los datos y lo que te sucede es que no se ha tramitado todavía la activación de esa tarjeta. Ponemos tu caso en manos de los comerciales para que te puedan ayudar, te responderán en este mismo post.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 3 de 9
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EscolaMestral
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias, quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 4 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EscolaMestral

 

Hemos procedido a activar la tarjeta SIM indicada.

 

Indícanos, por favor, si todo está correcto.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 9
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EscolaMestral
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya funciona todo!

Muchas gracias.

Por cierto el puk no coincide el que aparece en la targeta con el del espacio "mi movistar". Cuál debería prevalecer en caso de necesitarlo?

Saludos.

Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EscolaMestral

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que ya funcione.

 

Respecto a tu consulta, el código puk impreso en la propia SIM debe de coincidir con el de tu área cliente de Mi Movistar. ¿Podrías enviarnos ambos códigos por privado para comprobarlo?

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 7 de 9
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EscolaMestral
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

lo he ido a comprobar para escribiros y ya coinciden, supongo que ayer cuándo os escribí aún no se habría actualizado en "mi movistar".

Gracias por la eficiencia!!

Mensaje 8 de 9
8.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EscolaMestral

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 9
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