Activar datos móviles en Apple Watch

josma1961
Yo probé el VDSL
Activar datos móviles en Apple Watch

Buenas tardes.

Estoy intentando activar datos móviles en Apple Watch pero me indica que "No es posible activar datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información". 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josma1961 y....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para intentar poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, y nº de teléfono de la linea móvil), para así poder mirarlo e intentar darte solución.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 2 de 11
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josma1961
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado 

Mensaje 3 de 11
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josma1961

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 4 de 11
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josma1961
Yo probé el VDSL

Buenos días, les agradecería que me indicasen cómo va esta incidencia, pues sigo igual, sin poderlo activar.

un cordial saludo

Mensaje 5 de 11
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josma1961
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, les agradecería que me indicasen cómo va esta incidencia, pues sigo igual, sin poderlo activar.

un cordial saludo

Mensaje 6 de 11
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josma1961
Yo probé el VDSL

Buenos días, les agradecería que me indicasen cómo va esta incidencia, pues sigo igual, sin poderlo activar.

un cordial saludo

Mensaje 7 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josma1961!

 

Comprobamos que ya tienes generado un boletín de incidencia con este caso, Vamos a realizar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Fanny



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Mensaje 8 de 11
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Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy me ha dejado de funcionar , tengo el plan de datos activados en el,iphone,. Indica NO USADO, y en el Apple Watch dice que no hay plan de datos móviles que lo puedo añadir desde el iphone

Mensaje 9 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josma1961!

 

¿Ya tienes activado el servicio y funcionando?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 10 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josma1961!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



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