Buenas tardes.
Estoy intentando activar datos móviles en Apple Watch pero me indica que "No es posible activar datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".
Un saludo.
Hola @josma1961 y....bienvenido a la Comunidad!!!!
Para intentar poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, y nº de teléfono de la linea móvil), para así poder mirarlo e intentar darte solución.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @josma1961
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días, les agradecería que me indicasen cómo va esta incidencia, pues sigo igual, sin poderlo activar.
un cordial saludo
Buenas tardes, les agradecería que me indicasen cómo va esta incidencia, pues sigo igual, sin poderlo activar.
un cordial saludo
Buenos días, les agradecería que me indicasen cómo va esta incidencia, pues sigo igual, sin poderlo activar.
un cordial saludo
¡Hola josma1961!
Comprobamos que ya tienes generado un boletín de incidencia con este caso, Vamos a realizar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Fanny
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Hoy me ha dejado de funcionar , tengo el plan de datos activados en el,iphone,. Indica NO USADO, y en el Apple Watch dice que no hay plan de datos móviles que lo puedo añadir desde el iphone
¡Hola josma1961!
¿Ya tienes activado el servicio y funcionando?
Saludos.
Susana
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¡Hola josma1961!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
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