Activar datos móviles en Apple Watch

josma1961
Yo probé el VDSL
Activar datos móviles en Apple Watch

Buenas tardes.

Estoy intentando activar datos móviles en Apple Watch pero me indica que "No es posible activar datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información". 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 11
435 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josma1961 y....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para intentar poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, y nº de teléfono de la linea móvil), para así poder mirarlo e intentar darte solución.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
414 Visitas
josma1961
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado 

Mensaje 3 de 11
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josma1961

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
401 Visitas
josma1961
Yo probé el VDSL

Buenos días, les agradecería que me indicasen cómo va esta incidencia, pues sigo igual, sin poderlo activar.

un cordial saludo

Mensaje 5 de 11
377 Visitas
josma1961
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, les agradecería que me indicasen cómo va esta incidencia, pues sigo igual, sin poderlo activar.

un cordial saludo

Mensaje 6 de 11
363 Visitas
josma1961
Yo probé el VDSL

Buenos días, les agradecería que me indicasen cómo va esta incidencia, pues sigo igual, sin poderlo activar.

un cordial saludo

Mensaje 7 de 11
342 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josma1961!

 

Comprobamos que ya tienes generado un boletín de incidencia con este caso, Vamos a realizar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
331 Visitas
Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy me ha dejado de funcionar , tengo el plan de datos activados en el,iphone,. Indica NO USADO, y en el Apple Watch dice que no hay plan de datos móviles que lo puedo añadir desde el iphone

Mensaje 9 de 11
325 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josma1961!

 

¿Ya tienes activado el servicio y funcionando?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josma1961!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
307 Visitas