Activar roaming/recibir llamadas estando ya el extranjero

brunoaranda
Más integrado que la RDSI
Activar roaming/recibir llamadas estando ya el extranjero

Hola,

 

Me encuentro en el Reino Unido por trabajo esta semana, pero mi movil no parece poder recibir llamadas/SMS y el roaming no funciona. Hay algo que pueda hacer desde aqui?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola brunoaranda,

¿Tu teléfono tiene cobertura? Si no es así, prueba a apagar y encender tu teléfono.

 

Si sigues sin captar cobertura, o aun teniendo señal, no puedes emitir ni recibir llamadas, prueba a realizar una selección manual de operador. Los operadores con los que tiene acuerdos Movistar en Reino Unido son:

  • Everything Everywhere.
  • H3G (sólo bajo cobertura 3G).
  • Telefonica UK (O2).
  • Vodafone.

En caso de que el problema persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado y verifico si tienes activado el servicio de roaming en tu línea:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
529 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola brunoaranda,

Tras recibir tus datos por privado, compruebo que la línea tiene activada una suspensión del servicio de roaming.

 

Dado que es una restricción de carácter administrativo, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan proceder desde allí a desactivar dicha suspensión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
519 Visitas
brunoaranda
Más integrado que la RDSI

Gracias, asi pues quedo aquí a la espera de si me pueden ayudar.

Mensaje 4 de 7
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunoaranda

 

Hemos recibido el hilo que ha movido nuestro compañero, vamos a verificar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
508 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brunoaranda

 

Hemos realizado la solicitud de activación del servicio de roaming, te vamos informando de su evolución.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
474 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brunoaranda

 

Vemos que ya se ha liberado la linea para el roaming, el día 26/05 ¿funciona el servicio de forma correcta?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
448 Visitas