Acuerdo de pago

JőhãnnãHőyősCãstillő
Más integrado que la RDSI
Acuerdo de pago

Me llegó un mensaje para hacer un acuerdo de pago .. por partede cobasimales  quisiera verificar para hacer el pago gracias 

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @JőhãnnãHőyősCãstillő 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

Movistar Colombia

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JőhãnnãHőyősCãstillő

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas