Foro

rexul
Yo probé el VDSL
01-05-2011

Adiós Movistar, adiós

Se terminó mi paciencia. Después de mas de 15 años con Movistar, desde aquellos pack moviline prepago con terminales ladrillo, no puedo mas. Mis problemas han empezado desde el pasado verano a esta parte. Lo que no habia pasado en 14 años me ha pasado ahora. Soy de los que han defendido a Movistar en conversaciones de trabajo, amigos, y sonreía cuando escuchaba los problemas de otros con otras compañías, pensando que a mí no me pasaban con la mía. Siempre decía que para que me iba a cambiar a otra compañía si no tenía ningún problema con la mìa.

Pues no, estaba equivocado. No tenía ningún problema por que no habia dado la ocasión de tenerlo. Yo hablaba, pagaba la factura y se acabó. Mis problemas empezaron cuando por un accidente con mi hijo en verano, el móvil se estropeó después de un chapuzón en la piscina. Al solicitar otro terminal pagando lo que me correspondiese a través del 1004 empezaron los consejos que luego no son asi , plazos que luego son mas largos, condiciones que lugo son otras,....En ese momento tenía 3 líneas de movil (2 de contrato y una prepago) mas la líea de fijo y el adsl.

No me voy a enrrollar mucho porque seria larguisimo pero a partir de aquí me llegaron facturas mal hechas por cosas que me prometían y luego no eran asi. Se llegó incluso a dudar de mi palabra. Pedí grabaciones de las conversaciones telefónicas que según ellos no existían porque se habían borrado por problemas técnicos....... El caso es que he optado por los arbitrajes. Puedo demostrar a cualquiera que llevo ya seis devoluciones de facturas mal hechas ( a disposición del que quiera verlas, no oculto nada ). He gastado tiempo, nervios y me he desilusionado con mi compañía. A día de hoy solo tengo ya una línea móvil en Movistar y porque tengo compromiso de permanencia, ademas del fijo y del adsl.

Ayer me llegó la última factura de la línea y veo otro error de facturación, otros 5 euros de mas, ya he llamado al 1004 , notificación al canto y a esperar a ver si me llaman y me dan la razón o no. Yo estoy seguro de que la tengo, y si no me la dan, a arbitraje pues tengo todas las pruebas.

O sea que he decidido pagar la penalización de la última línea móvil que me queda y marcharme sea cual sea la solucion, pues esto es una verguenza. He empezado a ser racista desde que hablo con los del 1004, dan largas y mas largas pero no solucionan nada y dicen cosas que luego no son, te cuegan el teléfono,.....

Es una verguenza, me han intentado robar ya varias veces y eso que me haya dado cuenta , que habrá mas que no he descubierto...............

No hablo por hablar, puedo demostrar todo lo que he escrito con documentos y facturas (pagadas y devueltas).

MOVISTAR NO CUIDA A SUS CLIENTES MAS FIELES y por eso nos vamos a ir marchando. Yo salgo corriendo, ya no quiero que me tomen mas el pelo. Es una pena porque simpre han sido los mejores, pero ya no lo son.

ADIÓS MOVISTAR, AGUR. :robotsad:

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión