Alquiler móvil persona mayor (tema supuestamente resuelto... pero no)

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Alquiler móvil persona mayor (tema supuestamente resuelto... pero no)

Hace unos días abrí un tema porque mi padre se dio de baja ya hace un tiempo de Movistar, pero aún le pasaban 2 euros al mes por el alquiler de su terminal. Él es una persona mayor, que de hecho vive en una residencia y no tiene acceso a Internet ni posibilidad de llevar a cabo estas gestiones.

 

En ese tema (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Alquiler-m%C3%B3vil-cliente-persona-mayor/td-p/5047659) se me indicaba un número de teléfono en el que me atendió una máquina y teóricamente se me dio por hecho que una vez que mi padre aceptaba comprar el terminal y abonar lo que le restaba, se le pasaría en la factura de este mes y ya podía darse por desvinculado.

 

Sorpresa para nadie, llega enero y le vuelven a cobrar 2 euros.

 

Así que me gustaría saber si hay alguna manera de resolverlo con la atención de un ser humano y uno de una máquina que, a la vista está, no ha resultado de la más mínima ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
285 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Voivoda 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si lo prefieres, podemos ayudarte a gestionar la baja del dispositivo, de esta manera se emitirá la factura de compra del equipo. Por favor, confírmanos para llevar a cabo dicha gestión. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
263 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

El caso es que él quiere seguir con el mismo dispositivo porque se apaña bien con él, lo que quiere es quitarse la factura de los 2 euros y dejar ya su vinculación con Movistar finiquitada (se pasó a O2, que para el caso sigue prácticamente con vosotros)

Mensaje 3 de 11
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Voivoda 

 

Te explico, una vez se solicite la baja, podrás mantener el dispositivo y se emitirá una factura por la compra del equipo, de esta manera no se emitirán más facturas. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
207 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Perfecto, en ese caso, adelante ^^

Mensaje 5 de 11
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato que estaba activo con Movistar y el número de la línea fija.

En cuanto tengamos los datos, gestionamos la baja del terminal telefónico.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
169 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Perfecto, en cuanto el tema quede resuelto marco ya la solución

Mensaje 8 de 11
154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda 

 

Gracias, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
144 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Bueno, no marco como solución porque de nuevo se le ha pasado a mi padre en la factura un cargo de poco más de 1 euro, así que seguimos sin arreglarlo.

 

Se ha muerto mi padre antes de que seáis capaces de solucionarlo, habéis superado vuestro propio récord.

Mensaje 10 de 11
96 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Voivoda 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
83 Visitas