Hace unos días abrí un tema porque mi padre se dio de baja ya hace un tiempo de Movistar, pero aún le pasaban 2 euros al mes por el alquiler de su terminal. Él es una persona mayor, que de hecho vive en una residencia y no tiene acceso a Internet ni posibilidad de llevar a cabo estas gestiones.
En ese tema (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Alquiler-m%C3%B3vil-cliente-persona-mayor/td-p/5047659) se me indicaba un número de teléfono en el que me atendió una máquina y teóricamente se me dio por hecho que una vez que mi padre aceptaba comprar el terminal y abonar lo que le restaba, se le pasaría en la factura de este mes y ya podía darse por desvinculado.
Sorpresa para nadie, llega enero y le vuelven a cobrar 2 euros.
Así que me gustaría saber si hay alguna manera de resolverlo con la atención de un ser humano y uno de una máquina que, a la vista está, no ha resultado de la más mínima ayuda.
Gracias.
Hola, @Voivoda
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si lo prefieres, podemos ayudarte a gestionar la baja del dispositivo, de esta manera se emitirá la factura de compra del equipo. Por favor, confírmanos para llevar a cabo dicha gestión.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El caso es que él quiere seguir con el mismo dispositivo porque se apaña bien con él, lo que quiere es quitarse la factura de los 2 euros y dejar ya su vinculación con Movistar finiquitada (se pasó a O2, que para el caso sigue prácticamente con vosotros)
Hola, @Voivoda
Te explico, una vez se solicite la baja, podrás mantener el dispositivo y se emitirá una factura por la compra del equipo, de esta manera no se emitirán más facturas. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Voivoda
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato que estaba activo con Movistar y el número de la línea fija.
En cuanto tengamos los datos, gestionamos la baja del terminal telefónico.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Voivoda
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, en cuanto el tema quede resuelto marco ya la solución
Hola @Voivoda
Gracias, cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, no marco como solución porque de nuevo se le ha pasado a mi padre en la factura un cargo de poco más de 1 euro, así que seguimos sin arreglarlo.
Se ha muerto mi padre antes de que seáis capaces de solucionarlo, habéis superado vuestro propio récord.
Hola, @Voivoda
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram