Alta en Movistar Car

KikoRodriguez
Más integrado que la RDSI
Alta en Movistar Car

Hola.

Intento contratar Movistar Car desde la web pero al cliclar "Soy cliente de Movistar" me sale una página de error.

En la web se anuncia alta gratis y primer mes gratis y en el 1004 dicen no tener constancia de esa promoción.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @KikoRodriguez 

 

He probado de realizar la acción que comentas y me funciona el enlace. ¿Has probado el explorador Firefox?

 

Actualmente hay una promo de 10 GB y primer mes gratis

 

Teléfono de asistencia 900 800 860
L a V de 9:00h a 21:00h. Fines de semana y festivos de 10:00h a 22:00h.
 
 
Si te sigue sin funcionar un moderador gestionará tu caso 🙂

Mensaje 2 de 4
243 Visitas
KikoRodriguez
Más integrado que la RDSI

Ya me he podido dar de alta. He entrado con usuario y contraseña en vez de hacerlo por Mobile Connect.

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikoRodriguez

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora en nuestra respuesta.

 

En relación a tu consulta de inicio, hemos comprobado que finalmente has podido realizar la contratación, nos alegramos de ello.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier gestión o duda que necesites, en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas