Descargar y activar app Seguridad Dispositivo
Buenos días, cuando accedo al portal de conexión segura para poder descargar la aplicación "Seguridad dispositivo" sólo aparece registrado uno de los teléfonos móviles y además no aparece la opción de descargar la app.
También he probado a descargarla desde Google Play pero una vez instalada pide el código de activación que no tengo.
Tengo contratado el paquete Fusión 0 100Mb y una línea adicional 5 Plus. Se supone que tengo activado el servicio de Conexión segura tanto en la fibra como en los móviles.
¿Le podéis echar un vistazo?.
Gracias.
Hola avcollada
Siguiendo las indicaciones de los compañeros de Soporte Técnico, hemos procedido a dar de baja y alta el servicio Conexión Segura en tu contrato. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Por favor, realiza las comprobaciones necesarias a partir de mañana (tiempo estimado para que se haya cumplimentado el pedido de alta) y nos indicas si se ha solucionado la incidencia.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela


