El día 4 junio contrate un alta nueva en móvil con contrato infinito, a día de hoy no he recibido la SIM, lo raro es que el día 5 junio me llegó un sms diciendo que el día 8 me entregarian un paquete de movistar. El día 8 no llegó nada y en seguimiento en web movistar ponía que estaba en reparto, pero de forma [....] en seguimiento en web desde el día 8 por la noche cambia a en proceso y así sigue. Desde el 1004 no saben nada después de 110 min en espera.
Alguien me puede ayudar.
Hola @Estrella72
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Saludos. Toñi
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Hola @Estrella72
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello.
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Hola @Estrella72
Hemos comprobado el pedido de la tarjeta Sim y se encuentra en distribución. Puedes solicitar más información directamente a la empresa de transporte, Zeleris, en el teléfono 917078577.
Saludos
Pilar
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Hola, ya he hablado con Zeleris y esta pendiente en Plataforma desde el día 09 de Junio, por que en esta zona no tienen reparto y así estará hasta que tenga que repartir por mi zona.
Gracias por todo y a esperar que no queda mas remedio.
Hola, me surge una duda, si según las condiciones del contrato la SIM se activa a los 7 días naturales de la contratación por defecto, la pueden activar antes de que me llegue (hoy hace 7 días) y empezar a cobrarme por un servicio que no tengo.
Esto es así?
Hola @Estrella72
Vemos que estamos tratando este caso a través de otro post donde ya te han facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.
Respecto a tu consulta te informamos que no se debe realizar el cobro de un servicio que no esté dado de alta y funcionando de forma correcta.
Si ves reflejada en la factura algún cargo que no sea correcto, puedes contactar de nuevo con nosotros y presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Marcela
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