Alta nueva contrato infinito sim no llega

Estrella72
Yo probé el VDSL
Alta nueva contrato infinito sim no llega

El día 4 junio contrate un alta nueva en móvil con contrato infinito, a día de hoy no he recibido la SIM, lo raro es que el día 5 junio me llegó un sms diciendo que el día 8 me entregarian un paquete de movistar. El día 8 no llegó nada y en seguimiento en web movistar ponía que estaba en reparto, pero de forma [....] en seguimiento en web desde el día 8 por la noche  cambia a en proceso y así sigue. Desde el 1004 no saben nada después de 110 min en espera.

Alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 8
591 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrella72

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrella72

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
546 Visitas
Estrella72
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella72

 

Hemos comprobado el pedido de la tarjeta Sim y se encuentra en distribución. Puedes solicitar más información directamente a la empresa de transporte, Zeleris, en el teléfono 917078577.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
513 Visitas
Estrella72
Yo probé el VDSL

Hola, ya he hablado con Zeleris y esta pendiente en Plataforma desde el día 09 de Junio, por que en esta zona no tienen reparto y así estará hasta que tenga que repartir por mi zona.

 

Gracias por todo y a esperar que no queda mas remedio.

Mensaje 6 de 8
503 Visitas
Estrella72
Yo probé el VDSL

Hola, me surge una duda, si según las condiciones del contrato la SIM se activa a los 7 días naturales de la contratación por defecto, la pueden activar antes de que me llegue (hoy hace 7 días) y empezar a cobrarme por un servicio que no tengo.

 

Esto es así?

Mensaje 7 de 8
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella72

 

Vemos que estamos tratando este caso a través de otro post donde ya te han facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.

Respecto a tu consulta te informamos que no se debe realizar el cobro de un servicio que no esté dado de alta y funcionando de forma correcta.

 

Si ves reflejada en la factura algún cargo que no sea correcto, puedes contactar de nuevo con nosotros y presentar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
473 Visitas