Anular Pagos Movistar Neomobile

FLO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Anular Pagos Movistar Neomobile

Hola, soy nuevo en la comunidad y lo he hecho buscando apoyo social y una posible una solución a un problema que me ha sugido con una subscripción indeseada.

El otro dia(17.3.13) recibí un mensaje  en el móvil de Dindo, informandome de una supuesta subscripción a "Mi tele movil (neomobile)" y que el coste de dicha subscripción era de 4,83 euro y consulte el detalle de mi consumo en la web de Movistar y efectivamente me habian cargado 3,99 euros +iva. He seguido los pasos que indica la empresa para darme de baja inmediatamente y pidiendo expresamente noticicación de la petición de baja, pero no la recibo. Es decir que no se si la baja se ha hecho efectiva. Por otras experiencias que observo en internet en general y en esta comunidad y por las formas  de proceder de esta empresa, creo que puede tratarse de una especie de presunta [¿#":(@!!!!BRRR] y que la baja no se ha realizado y tardare tiempo en conseguirlo

He hablado dos veces con el 1004, una para pedir informacion o asesoramiento y la otra para pedir que anulen este pago, como haces en tu entidad bancaria cuando no quieres que te cobren un recibo, pero dicen que no pueden.

En la comunida estoy viendo que es posible sin tener que tomar medidas drasticas.

Por favor, alguien me puede ayudar, me siento muy impotente i indefenso delante de este urto de guante blanco perlado, de momento no me han sacado muchos euros pero alguien se estará haciendo rico a costa filigranas informáticas.

 

 Muchas gracias      

Mensaje 1 de 59
3.456 Visitas
58 RESPUESTAS 58
hector_arges
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 51 de 59
373 Visitas
hector_arges
Más integrado que la RDSI
Buenas, yo tengo el mismo problema, la suscripción a Yokoo, y llame a Movistar y me dicen que no pueden hacer nada. Necesito solucionar este problema por que cada vez me cobran más.
Mensaje 52 de 59
372 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hector_arges

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil donde tienes la suscripción, nombre y nif del titular, y lo miramos,

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 59
350 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hector_arges

 

Privado recibido. Mañana, en cuanto pueda, lo miro.Emoticono feliz

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 59
336 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Keisa

 

Ya está Emoticono feliz .. Acabo de suspender el servicio de "Pagos Movistar", así que de ahora en adelante ya no vas a recibir más este tipo de cargos.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 59
326 Visitas
Keisa
Más integrado que la RDSI

Espero y deseo que asi sea. Gracias

Mensaje 56 de 59
324 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hector_arges

 

Revisado tu privado, y figura que te desactivaron un servicio de suscripciones el pasado 08/05. De todas formas, puedes ponerte en contacto con Jokoo games llamando al 900820039 (el númeo que te aparece en la factura) y que te confirmen que ya te han dado de baja una vez recibida la solicitud.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 59
317 Visitas
hector_arges
Más integrado que la RDSI

Gracias Ana.B-Movistar lo miraré 😉

Mensaje 58 de 59
307 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @hector_arges

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 59
298 Visitas