Hola, soy nuevo en la comunidad y lo he hecho buscando apoyo social y una posible una solución a un problema que me ha sugido con una subscripción indeseada.
El otro dia(17.3.13) recibí un mensaje en el móvil de Dindo, informandome de una supuesta subscripción a "Mi tele movil (neomobile)" y que el coste de dicha subscripción era de 4,83 euro y consulte el detalle de mi consumo en la web de Movistar y efectivamente me habian cargado 3,99 euros +iva. He seguido los pasos que indica la empresa para darme de baja inmediatamente y pidiendo expresamente noticicación de la petición de baja, pero no la recibo. Es decir que no se si la baja se ha hecho efectiva. Por otras experiencias que observo en internet en general y en esta comunidad y por las formas de proceder de esta empresa, creo que puede tratarse de una especie de presunta [¿#":(@!!!!BRRR] y que la baja no se ha realizado y tardare tiempo en conseguirlo
He hablado dos veces con el 1004, una para pedir informacion o asesoramiento y la otra para pedir que anulen este pago, como haces en tu entidad bancaria cuando no quieres que te cobren un recibo, pero dicen que no pueden.
En la comunida estoy viendo que es posible sin tener que tomar medidas drasticas.
Por favor, alguien me puede ayudar, me siento muy impotente i indefenso delante de este urto de guante blanco perlado, de momento no me han sacado muchos euros pero alguien se estará haciendo rico a costa filigranas informáticas.
Muchas gracias
Hola @hector_arges
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil donde tienes la suscripción, nombre y nif del titular, y lo miramos,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hector_arges
Privado recibido. Mañana, en cuanto pueda, lo miro.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Keisa
Ya está .. Acabo de suspender el servicio de "Pagos Movistar", así que de ahora en adelante ya no vas a recibir más este tipo de cargos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hector_arges
Revisado tu privado, y figura que te desactivaron un servicio de suscripciones el pasado 08/05. De todas formas, puedes ponerte en contacto con Jokoo games llamando al 900820039 (el númeo que te aparece en la factura) y que te confirmen que ya te han dado de baja una vez recibida la solicitud.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @hector_arges
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram