Hola, soy nuevo en la comunidad y lo he hecho buscando apoyo social y una posible una solución a un problema que me ha sugido con una subscripción indeseada.
El otro dia(17.3.13) recibí un mensaje en el móvil de Dindo, informandome de una supuesta subscripción a "Mi tele movil (neomobile)" y que el coste de dicha subscripción era de 4,83 euro y consulte el detalle de mi consumo en la web de Movistar y efectivamente me habian cargado 3,99 euros +iva. He seguido los pasos que indica la empresa para darme de baja inmediatamente y pidiendo expresamente noticicación de la petición de baja, pero no la recibo. Es decir que no se si la baja se ha hecho efectiva. Por otras experiencias que observo en internet en general y en esta comunidad y por las formas de proceder de esta empresa, creo que puede tratarse de una especie de presunta [¿#":(@!!!!BRRR] y que la baja no se ha realizado y tardare tiempo en conseguirlo
He hablado dos veces con el 1004, una para pedir informacion o asesoramiento y la otra para pedir que anulen este pago, como haces en tu entidad bancaria cuando no quieres que te cobren un recibo, pero dicen que no pueden.
En la comunida estoy viendo que es posible sin tener que tomar medidas drasticas.
Por favor, alguien me puede ayudar, me siento muy impotente i indefenso delante de este urto de guante blanco perlado, de momento no me han sacado muchos euros pero alguien se estará haciendo rico a costa filigranas informáticas.
Muchas gracias
Hola, @FLO! y Bienvenid@ a la comunidad!!
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Salu2
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Hola, @FLO!
Recibido mp!!
He revisado los datos y consta activado el servicio de mensajería premium..., he procedido a activar una restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder y pasado una devolución por importe de 7,98€ que recibirás como abono en la factura 01/05.
Espero haberte sido de ayuda!!
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
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Hola,
tengo el mismo problema. Llevo 2 meses intentando darme de baja pero sigo recibiendo el cargo en la factura, un importe de 3,99€+IVA cada semana.
¿Es posible hacerlo de alguna manera?
Gracias
Me llamo Romualdo tengo el mismo problema con Neomobie, he llamado al 1004 2 veces me dicen que no pueden hacer nada, no estoy dispuesto a seguir pagando 3.99 euros, hasta me propuesto darme de baja mi linia. Gladiss-movistar me podrías ayudar adarme de baja gracias de antemano
Hola Romualdo,
En primer lugar, bienvenido a la Comunidad Movistar!!
Solamente comentarte que si quieres que te ayuden desde aquí tienes que tener en cuenta que estamos en días festivos por la Semana Santa. Igual te toca esperar.
Saluds
Gracias isapi, te agradezco mucho tu ayuda es lógico que descanses estos días disfrútalos, yo espero por aquí tu ayuda haber si por fin pongo solución a este problema que muchos usuarios de movistar estamos teniendo.
Un abrazo, Isapi
Hola, @charliezzz! Bienvenid@ a la comunidad!! @Romualdo!
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Salu2
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Hola Oker.
Algún moderador de la comunidad te lo podra solucionar y seguro que lo hará, por lo que veo son muy amables y buenos profesionales.
Intentalo, porque darte de baja en Neomobile no lo conseguiras si no vas a los tribunales.
Dale los datos que te pida el/la modertador/a y si puede solucionarlo lo hará. A mi de momento me ha funcionado.
Suerte
A mi me pasa lo mismo que a Flo, ¿alguien puede ayudarme? gracias.
Hola, @Romualdo!
!!Privado recibido!!
He comprobado los datos y los cargos corresponden a compras a través del móvil (e´moción) el servicio se llama Pagos Movistar (servicios agenos a Movistar), he procedido a suspenderlo para que no te vuelva a suceder.
Lo lamento...., pero en este caso, no procede devolución por dicho motivo .
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un monento, échale un vistazo.
Salu2
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Gracias Gladiss-movistar, por tu trabajo y tu tiempo, para mi en este momento lo mas importante no es recuperar el dinero si no darme de baja en Neomobile, estoy dado de baja me seguirán cobrando?, de nuevo gracias
Hola, @Romualdo!
Teniendo en cuenta el periodo de facturación, que va del 18 al 17 de cada mes, en la próxima factura tendrás cargos hasta el día de ayer 03/04/2013 que es cuando suspendimos el servicio, a partir de dicha fecha ya no constarán más cargos por dicho motivo.
Salu2
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Hola a todos,
Yo tengo el mismo problema desde hace 2 meses, me cobran 3,99 euros semanales desde el 18/12/2012 y he llamado en varias ocasiones al telefono que aparece en la factura, me doy de baja, me dicen que ya estoy dado de baja y sin embargo sigo recibiendo cargos. Yo no me he suscrito en ningún momento a este servicio. El 12 de febrero llame al 1004 y me dijeron que me bloqueban los cobros y suscripciones de estos mensajes premium y sin embargo siguen llegando cargos.
Sinceramente creo que por parte de telefónica hay un interés económico porque viendo las quejas que hay en el foro no entiendo porque permiten que estas empresas envien este tipo de mensajes, deberían bloquearlos sin que el cliente se viera obligado a hacerlo, y digo obligado, pues si no recibes una alerta de este tipo de mensajes no puedes bloquearlos.
Actualmente no puedo darme de baja de Telefónica pues tengo permanencia de Fusion hasta el febrero del 2014 pero os aseguro que en cuanto finalize mi permanencia me doy de baja porque siempre tengo problemas con les "errores" de facturación. Están engañando a los consumidores.
Hola a todos acabo de comprobar el detalle de mi factura de hoy jueves que supuestamente me cobrarían 3.99€, y no han podido al estar dado de baja en pagos movistar, para mi es un respiro ya que como muchos de nosotros, nos han dado de alta Neomobile solo por pulsar una propaganda en alguna aplicación de prueba, y lo peor sin saberlo ni tener conocimiento de ello.
Hoy por hoy he puesto mas confianza en comunidad movistar que en el 1004 ya que en el 1004 no me daban soluciones.
Gladiss-movistar y isapi, enseguida se pusieron en contacto con migo y me lo solucionaros.
Hola, me gustaría que me anularan el servicio de pagos movistar puesto que en la última factura me han cobrado dos importes de 3,99 euros y no sé de qué es, no me ha llegado ningún mensaje.
Espero se pongan en contacto conmigo para darles mis datos.
Gracias
Tambien yo me he llevado una sorpresa cuando me han facturado 3,99 +IVA total 19 € de un servicio que no he utilizado ni se que es. Me apunte a MOVISTAR FUSION para saber lo que pago cada mes, sin sorpresas, puesto que tal como está el momento actual tienes que tener una previsión fija de los gastos mensuales por problemas económicos. Y además de los muchos problemas que tuve para darme de alta, cambio de titularidad (casi se alargó dos meses o mas)... cuando pensaba que ya estaba controlado, me ha venido una factura por un servicio que no soy consciente de haber utilizado. Se puede reclamar la devolución? Tan facil es que te carguen servicios que no utilizas?
Hola, @charliezzz!
Recibido mp!!
He revisado los datos y consta de alta el servicio Pagos Movistar, es un servicio de compras a través del móvil (e´moción), por ejemplo, juegos, canciones...etc, (ajenos a Movistar), he procedido a suspender el servicio, por lo que a partir de ahora ya no vas a poder realizar nuevas compras sin solicitar previamente la activación del servicio.
Lo lamento....pero en este caso no procede devolución por dicho motivo!!
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Salu2
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Hola, @charliezzz!
Recibido mp!!
Los Pagos Movistar son compras que se realizan desde el móvil con cargo a la factura..., por ejemplo un juego..., una canción..., una aplicación con coste...., la actualización del whatsapp...., por ese motivo no procede devolución alguna por dicho motivo....Lo lamento:asemillase:
Recordarte que seguimos aquí para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo
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Hola @Neusp, @olodumina, @26267MONTSE
(@olodumina, @26267MONTSE, bienvenidas a la Comunidad!! )
Para poderos ayudar necesito que me enviéis por mp vuestro NIF y número de teléfono sobre el que queréis hacer vuestra consulta.
En cuanto los reciba, trataré de atender vuestra solicitud lo antes posible. Un saludo!!
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Hola @olodumina
Ya he recibido tu mp, he comprobado que no tienes activada ninguna suscripción a través de Pagos Movistar y he suspendido el servicio Pagos Movistar en tu línea, para que desde ella no se puedan efectuar más transacciones.
Gracias por tu colaboración. Si necesitas algo más seguiremos en la Comunidad, para ayudarte.
Un saludo!!
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Gracias, ¿pero entonces por qué me han pasado esos pagos?
¿Es posible hacer alguna reclamación ya que es algo que yo no he comprado?
Gracias