Editado 21-08-2018 0:12
Editado 21-08-2018 0:12
Muy buenas:
Mando esto, porque hemos tenido un contratiempo, y... Tuvjmos que activar, por error, la suspensión por robo de una de nuestras líneas móviles.
De hecho, tuvimos una discusión sobre este tema a nivel personal y nos levó a que, pensábamos que se nos había perdido. Pero no. Lo hemos conseguido y lo tenemos localizado.
Quiero saber, si tiene coste adicional sobre esta suspensión de a tan solo un día.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sjlopezb
La rehabilitación de la línea tras la suspensión por robo no tiene coste por lo que puedes llamar a 1004 para solicitarlo y te ayudarán sin problema.
Lamentamos el tiempo de espera para la respuesta. Vamos atendiendo en orden de entrada.
Si te podemos ayudar en algo más quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
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Muchísimas gracias. Eso es lo que quería saber...gracias.
Hola @sjlopezb
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Muchas gracias, ya está todo resuelto, el número de móvil ha vuelto a la vida de nuevo. No pasa nada. Muchas gracias.
Hola @sjlopezb,
Nos alegar que ya lo tengas funcionando.
Gracias por escribir, si nos necesitas en el futuro no tienes más que decirlo.
Un saludo.
Alberto.
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Buenas noches, no es de este hilo pero no se como mas decirte, es verdad que la versión N43 del firmware del ASKEY es mas estable, puedes llamar sin problemas al 1002 indicando que quieres hacer el cambio a esa versión, llama y la hacen rápidamente, saludos!!!