Hola,
Hace un tiempo contrate un pack fusión, a la cual me obligaba a conger una segunda linea, pero como era el mismo precio acepte.
En mi cuenta de usuario, tengo el número de la segunda linea, tengo la sim, pero al introucirla en un movil me indica que no esta activa.
He llamado por telefono para que me la activeis, y tras dos llamadas de mas de 20 minutos de espera, en las dos me habeis colgado con la escusa de pasar a otro departamento.
No voy a solicitar un duplicado de sim, porque 1º, me lo quereis cobrar, cosa que no voy a pagar porque yo ya tengo mi sim y es un error vuestro, y segundo, hice una contratación online con el envio a mi casa, no voy a perder una tarde y desplazarme hasta una tienda por un error vuestro.
Lo que quiero es que se me active la sim que tengo, con el numero que ya tengo asignado, o se me envie una sim funcional sin coste alguno, por ser un error vuestro.
No voy a intentar reclamar más por telefono y perder más tiempo, si no se me ofrece una solución, abrire una reclamación en la oficina del consumidor, ya que me estais cobrando un servicio que no me estais dando.
Quedo en espera de vuestra respuesta, o como en la llamadas, borrais mi mensaje y directamente pasais de vuestro cliente.çç
un saludo
Y porque debo pagar yo un duplicado, cuando son ellos los que no me han activado la sim?
En realidad, mirando mi area de clientes, me han enviado una sim que no corresponde a la linea asignada.
Hola @Ruben7777
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, móvil , ICC de la tarjeta que dispones , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Ruben7777
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Ruben7777,
Hemos comprobado que la tarjeta sim que te mandaron no está asociada a la línea. Tienes que ir a una de nuestras tiendas para que asignen el número ICC correcto. Esto es totalmente gratuito, no es un duplicado de tarjeta sim.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola,
Me es imposible ir a una tienda movistar por horarios y no tener ninguna cerca.
Realice todo el tramite online, con envio a domicilio, ¿Porque ahora por un error vuestro tengo que quedarme yo sin una linea que estoy pagando?
Por favor, enviarme una sim funcionando del la forma que lo contraté, envio a domicilio.
Un saludo
@Ruben7777 lo sentimos mucho pero no tenemos esta opción. Indicarte que si pudiéramos hacerlo tendrías que ir a la tienda a asociar el ICC, estaríamos en la misma situación. No es posible solucionarlo desde aquí.
Saludos, AnIB-Movistar
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@Ruben7777 no tenemos dicha posibilidad y como te indicábamos, de igual manera tendrías que ir a la tienda para que la asociaran a la línea.
Saludos, AnIB-Movistar.
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