Anular suspensión por robo de una línea de móvil.

sjlopezb
Yo probé el VDSL
Anular suspensión por robo de una línea de móvil.

Muy buenas:

Mando esto, porque hemos tenido un contratiempo, y... Tuvjmos que activar, por error,  la suspensión por robo de una de nuestras líneas móviles.

De hecho, tuvimos una discusión sobre este tema a nivel personal y nos levó a que, pensábamos que se nos había perdido. Pero no. Lo hemos conseguido y lo tenemos localizado.

Quiero saber, si tiene coste adicional sobre esta suspensión de a tan solo un día.

Muchas gracias.

Slds...
Mensaje 1 de 8
903 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sjlopezb
Yo probé el VDSL

¿Nadie me va a contestar a este problema?

Slds...
Mensaje 2 de 8
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sjlopezb

La rehabilitación de la línea tras la suspensión por robo no tiene coste por lo que puedes llamar a 1004 para solicitarlo y te ayudarán sin problema.

Lamentamos el tiempo de espera para la respuesta. Vamos atendiendo en orden de entrada.

Si te podemos ayudar en algo más quedamos a tu disposición.

Un saludo, Guiño

Paco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
852 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Eso es lo que quería saber...gracias.

Slds...
Mensaje 4 de 8
844 Visitas

Hola @sjlopezb

Gracias a ti por participar en la comunidad.

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
824 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya está todo resuelto, el número de móvil ha vuelto a la vida de nuevo. No pasa nada. Muchas gracias.

Slds...
Mensaje 6 de 8
816 Visitas

Hola @sjlopezb,

Nos alegar que ya lo tengas funcionando.

Gracias por escribir, si nos necesitas en el futuro no tienes más que decirlo.

Un saludo.

Alberto.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
800 Visitas
rimal17
Yo probé el VDSL

Buenas noches, no es de este hilo pero no se como mas decirte, es verdad que la versión N43 del firmware del ASKEY es mas estable, puedes llamar sin problemas al 1002 indicando que quieres hacer el cambio a esa versión, llama y la hacen rápidamente, saludos!!!

Mensaje 8 de 8
728 Visitas