No me activais la sim

Ruben7777
Yo probé el VDSL
No me activais la sim

Hola,

Hace un tiempo contrate un pack fusión, a la cual me obligaba a conger una segunda linea, pero como era el mismo precio acepte.

En mi cuenta de usuario, tengo el número de la segunda linea, tengo la sim, pero al introucirla en un movil me indica que no esta activa.

He llamado por telefono para que me la activeis, y tras dos llamadas de mas de 20 minutos de espera, en las dos me habeis colgado con la escusa de pasar a otro departamento.

No voy a solicitar un duplicado de sim, porque 1º, me lo quereis cobrar, cosa que no voy a pagar porque yo ya tengo mi sim y es un error vuestro, y segundo, hice una contratación online con el envio a mi casa, no voy a perder una tarde y desplazarme hasta una tienda por un error vuestro.

Lo que quiero es que se me active la sim que tengo, con el numero que ya tengo asignado, o se me envie una sim funcional sin coste alguno, por ser un error vuestro.

No voy a intentar reclamar más por telefono y perder más tiempo, si no se me ofrece una solución, abrire una reclamación en la oficina del consumidor, ya que me estais cobrando un servicio que no me estais dando.

Quedo en espera de vuestra respuesta, o como en la llamadas, borrais mi mensaje y directamente pasais de vuestro cliente.çç

un saludo

Mensaje 1 de 12
703 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JONATHAN ROMERO
Yo probé el VDSL
segun el servicio contratado en su fusion tiene ademas de la tv la internert y el servicio fijo tene 2 lineas incluidas, una que es la principal y la otra es adiciona la cual cual trae 200mb y el minuto a establecimiento lo cobran a 0.30 centimos si no hace uso de ella pues no sucede nada ahora si desea hacer uso de esta y por algun motivo via telefonica no ayudan la unica manera es solicitar el duplicado en una tienda movistar.
Mensaje 2 de 12
694 Visitas
Ruben7777
Yo probé el VDSL

Y porque debo pagar yo un duplicado, cuando son ellos los que no me han activado la sim?

Mensaje 3 de 12
693 Visitas
Ruben7777
Yo probé el VDSL

En realidad, mirando mi area de clientes, me han enviado una sim que no corresponde a la linea asignada.

Mensaje 4 de 12
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ruben7777

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, móvil , ICC de la tarjeta que dispones , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
642 Visitas
Ruben7777
Yo probé el VDSL

Enviado privado, gracias

Mensaje 6 de 12
635 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola  @Ruben7777

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
633 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Ruben7777,

Hemos comprobado que la tarjeta sim que te mandaron no está asociada a la línea. Tienes que ir a una de nuestras tiendas para que asignen el número ICC correcto. Esto es totalmente gratuito, no es un duplicado de tarjeta sim.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
605 Visitas
Ruben7777
Yo probé el VDSL

Hola,

Me es imposible ir a una tienda movistar por horarios y no tener ninguna cerca.

Realice todo el tramite online, con envio a domicilio, ¿Porque ahora por un error vuestro tengo que quedarme yo sin una linea que estoy pagando?

Por favor, enviarme una sim funcionando del la forma que lo contraté, envio a domicilio.

Un saludo

Mensaje 9 de 12
592 Visitas
Comercial-movistar

@Ruben7777 lo sentimos mucho pero no tenemos esta opción. Indicarte que si pudiéramos hacerlo tendrías que ir a la tienda a asociar el ICC, estaríamos en la misma situación. No es posible solucionarlo desde aquí.

Saludos, AnIB-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
586 Visitas
Ruben7777
Yo probé el VDSL

Podriais enviarme una sim funcional como contrate

Mensaje 11 de 12
533 Visitas
Comercial-movistar

@Ruben7777 no tenemos dicha posibilidad y como te indicábamos, de igual manera tendrías que ir a la tienda para que la asociaran a la línea.

Saludos, AnIB-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
518 Visitas