Foro

varolo
Mi vida cambió con el ADSL
23-06-2025

Arrendamiento de dispositivos 0 euros

Hace unos días se cumplieron los 36 meses de permanencia de un dispositivo que contraté con coste 0 euros. Mi sorpresa ha sido al mirar en la zona de mi contrato, que quedan 12 meses más, e investigando en los foros, vi que se subió dicha permamencia a 48 meses, provocando problemas con distintos usuarios. Yo no fui notificado de ninguna manera de dicho cambio, y de hecho, el único contrato que tengo firmado está fechado a 8 de junio de 2022, por lo que supongo que es válido.

He leído varios temas, y en ninguna se concreta ni se deja claro ninguno de los casos, porque ni siquiera ha habido recálculos en el pago/alquiler de los dispositivos.

Si quisiera salirme de dicha permanencia, de la que como repito, ya cumplí los 36 meses acordados en principio, ¿qué penalización tendría?

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

Hemos recibido tus datos, varolo y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

Hola, varolo 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Entendemos lo que nos comentas.

Desde el 29/08/2022, se emitió un comunicado a través de la factura informando sobre el cambio en el modelo de arrendamiento de dispositivos, el cual pasó a ser de 24 meses prorrogables por otros 24 meses, junto con un ajuste en el importe mensual del alquiler. En tu caso, al tratarse de un dispositivo con coste 0 €, no se ha generado ningún ajuste en la cuota.

Por otra parte, si lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI y teléfono de contacto) para que podamos validar el importe correspondiente a la baja anticipada de tu equipo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.
    Andrés.