Atención a los mayores

isecosorcun
Mi vida cambió con el ADSL
Atención a los mayores

Llevo varias semanas para contratar para mi tía de 94 años un paquete de internet, fijo y móvil. Después de varios problemas con la instalación han hecho la portabilidad del móvil. Al hacer la contratación (hice todo yo por teléfono) la comercial a la que expliqué que era para mi tía de 94 años me indicó que para recoger la tarjeta SIM podía ir yo a una tienda con una autorización firmada por mi tía.
Hoy he intentado hacerlo y me han dicho que no vale la autorización firmada por mi tía con fotocopia de su DNI. Que hay que hacerlo instalando una app en el móvil de mi tía (no tiene smartphone) y haciendo no sé que que tampoco me han explicado muy bien, o la otra opción es que mi tía de 94 años vaya en persona con su DNI ya que lo tienen que escanear.
Cuando le he dicho que al contratarlo me habían dicho que me la darían con una autorización firmada la respuesta ha sido que hable con la persona que me hizo la contratación. Se hizo todo por teléfono a través del 1004. Me aparece tremendo que para sacudirse un marrón diga semejante estupidez. Evidentemente no se como podría localizar a esa persona.
Por favor, necesito que me den una solución. No sé si podrían mandar la tarjeta por correo pero mi tía está sin móvil y necesitamos una solución lo antes posible.

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isecosorcun y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por los contratiempos, que nos expones en tu post.

 

Por otro lado, y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, así como los datos de la tienda Movistar a la que te has dirigido para recoger la SIM, dirección completa si te es posible por favor). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isecosorcun

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
198 Visitas
isecosorcun
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna noticia?

Mensaje 4 de 6
192 Visitas
isecosorcun
Mi vida cambió con el ADSL

¿Todavía no hay respuesta?

Pues, por favor si me podriais confirmar que ese contrato no tiene permanencia. Al hacer la contratación fue lo que me dijeron, pero visto lo visto preferiría que me lo confirmarais antes de cambiar de compañía.

Mensaje 5 de 6
176 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos intentado gestionarlo de otra manera pero debido a los numerosos intentos de fraude hay que tomar las medidas de seguridad que te indicaron. 

 

La app MI movistar se puede descargar en cualquier móvil (no es necesario que sea en el de su tía), pinchar sobre regístrate o recupera la contraseña.

El sistema pide DNI y el número fijo o móvil. A continuación el sistema indica que el medio de contacto para obtener la contraseña es el nº con ****

Una vez esté registrado y entre en la app, pulsar sobre la carita (perfil-arriba a la derecha) y eligir la opción de identificación en tienda.

El sistema da un código de identificación (que caduca. Prueba si funciona y luego tendrás que volver a solicitarlo cuando esté en tienda).

 

Con eso, la autorización y el DNI original, no debería tener problema.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas