BAJA EN MENSAJE SMS Go4Mobility (B86285111)

GorioG
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA EN MENSAJE SMS Go4Mobility (B86285111)
Buenos días:
Desde hace unos meses, vengo sufriendo el coste de unos mensajes SM (797079) por importe diario de 1.20€ sin tener conocimiento de haber realizado ningún ALTA a este servicio. 
Mi operador de telefonía MOVISTAR todos los meses me devuelve el importe importe cobrado indebidamente por Go4Mobility. (B86285111)
Siguiendo las indicaciones de MOVISTAR he tratado de darme de BAJA y es imposible conseguirlo. Según mi operador tengo que mandar un SMS al N.º 797079 poniendo la palabra BAJA, pero se produce un bucle permanente que no es posible enviar el mensaje.
Les ruego me informen sobre cómo proceder para dar de BAJA correctamente  en este servicio de mensajes.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
2.047 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GorioG 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.027 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @GorioG, es un placer,

de forma adicional al excelente aporte realizado por Leidy , indicar que, para cancelar la suscripción a los Servicios, se debe mandar un SMS con el texto BAJA al número 797079, pero en tu caso, es altamente probable que tengas restringida la mensajería premium, por lo que no te permitirá enviar dicho mensaje, a fin de gestionar la baja definitiva (aunque se hayan restringido los mensajes premium, el producto sigue estando activo en las bases de los sistemas de la empresa "All4you", propietaria del servicio). Por tanto, para gestionar la baja de forma permanente en esta suscripción en concreto (y que no se generen más cargos, que posteriormente debas reclamar), lleva a cabo, por favor, alguna de las siguientes acciones:

-Envía un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente, ya que la facturación tiene lugar de forma retrospectiva.

-También puedes llamar directamente al número de teléfono 914892912, de atención al Cliente de la empresa "All4you", solicitando la cancelación o baja del servicio.

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la confirmación de baja definitiva se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

No obstante, cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacérnoslo llegar nuevamente, a través de este mismo hilo.

Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.994 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @GorioG 

Vemos que @thonio (Gracias por tu aporte), te ha informado otra manera de proceder para llevar a cabo la baja definitiva de estos SMS que te generan cobro. Esperamos que con esto, el inconveniente sea resuelto por completo, en caso de no ser así, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.963 Visitas
GorioG

Gracias Leidy

Primero voy a proceder a enviar el correo electrónico que me indica Thonio y si no resulta, te mando por privado todos los datos que me pides.

Estas historias, alguien tendría que poner orden. Te dan de Alta sin enterarte y después todo con inconvenientes para darte de BAJA.

Un saludo

Mensaje 5 de 16
1.954 Visitas
GorioG

Gracias Thonio

Voy a proceder a enviar el correo electrónico y además llamaré al número que me indicas de Atención al Cliente. Yo tenía un número de Atención al Cliente de esta empresa pero no es el que tu me facilitas.

Te cuento los resultados.

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
1.952 Visitas
GorioG

He enviado el correo electrónico a la dirección que me ha indicado Thonio y he recibido la siguiente respuesta:

"Dear Gregorio GARRIDO GARCÍA,

Thank you for contacting us!

We would like to acknowledge that we have received your request and a ticket has been created.

During the week, you should expect a reply from us within 24 hours. A support representative will be reviewing your request and will send you a personal response.

We look forward to providing a smooth and seamless support experience for you.

Sincerely,
Support Team"

Estimado Gregorio GARRIDO GARCÍA,

¡Gracias por contactarnos!

Nos gustaría confirmar que hemos recibido su solicitud y que se ha creado un ticket.

Durante la semana, debería esperar una respuesta nuestra dentro de las 24 horas. Un representante de soporte revisará su solicitud y le enviará una respuesta personal.

Esperamos brindarle una experiencia de soporte fluida y fluida.

Atentamente,
Equipo de apoyo

Mensaje 7 de 16
1.947 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @GorioG 

Esperamos que la baja de estos SMS se ejecuten por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.940 Visitas
thonio

Hola de nuevo @GorioG, es un placer,

ante todo, muchas gracias por mantenernos al tanto del caso. Quedamos a la espera de tus comentarios pues, en lo que a la baja definitiva del servicio se refiere.

Reiteradas gracias y un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.889 Visitas
GorioG

Perdonar la tardanza en contestar, pero he estado esperando respuesta al procedimiento que he realizado de acuerdo con las indicaciones Thonio y puedo deciros que me han contestado al e-mail  que mandé indicándome lo siguiente:

"Este mensaje es para confirmar que la suscripción al servicio ha sido cancelada y el contacto de atención al cliente está en progreso.".

Espero, que a partir de ahora dejen de facturarme los mensajes MSM por importe de 1,20€ diarios .

Dentro de unos días os informaré si se ha hecho efectivo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
1.859 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @GorioG 

Gracias por confirmarnos que has logrado cancelar la suscripción de este tipo de contenidos. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.857 Visitas
thonio

@GorioG  ha escrito:

[...]

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

No se merecen @GorioG, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por mantenernos al tanto del caso y participar en la Comunidad. Quedamos a la espera de que, nos confirmes, por favor, la baja definitiva en el servicio.

Reiteradas gracias y un cordial saludo.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.843 Visitas
GorioG

Os informo que a día de hoy 5 de mayo de 2024 he comprobado que desde el día 25 de abril de 2024 no me han vuelto a cargar ningún SMS, Esto significa que ha dado resultado el procedimiento que me aconsejasteis y por tanto cualquier otro usuario que tenga el mismo problema puede utilizarlo. 100 por 100 seguro. 

Muchas gracias a este foro por la ayuda prestada.

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
1.781 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @GorioG 

Nos alegra saber que la información indicada a través de nuestro foro, te haya sido útil.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.777 Visitas
SukolegaMT
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, estoy recibiendo SMS de los números 797547 y 797802 con un importe de 1,20€, he estado siguiendo las instrucciones para darme de baja enviando BAJA a dichos números y me salen SMS no enviados, me pueden indicar la forma de darme de baja de dichos numero , la empresa es GO4MOBILITY.
Un saludo y espero respuesta.

Mensaje 15 de 16
29 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SukolegaMT 

¿Has intentado enviar el correo electrónico? Te recordamos que debes remitirlo de la siguiente manera:

- Envía un escrito a la dirección de correo electrónico es@all4you.cc, indicando tu número de teléfono e incluyendo en el asunto la palabra "BAJA" (sin las comillas).

Ten en cuenta que la cancelación será efectiva únicamente dentro de un plazo de 48 horas a partir de la recepción de la solicitud de cancelación.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
22 Visitas